miércoles, 19 de octubre de 2011

ATCO SENECA - PEÑARROYA,Jornada 4 Primera Provincial Cadete

ARBITRO Y CAPITANES






















ATCO SENECA

PEÑARROYA

















ATCO SENECA – 5
PEÑARROYA – 0

Atco Seneca : Jose,Juan,Padillo,Rafael,Javier,Salamanca,Antonio,Ruben,Luque,Jesus,Cabello.Tambien jugaron : Moreno,Adriano,Alfonso,Sanchez,Salido.

Peñarroya : Pedro Javier,Moyano,Mellado,Alejandro,Cañabate,Marc,Duran,Alberto,Del Rey,Castro.Tambien jugaron : Castillejo,Tena,Bejarano,Mata,Jorge.

Arbitro : Pozo Alcaide.Amonesto por los visitantes a Alberto(38).

Goles : 1-0(27,Cabello),2-0(28,Luque),3-0(55,Luque).4-0(80,Ruben),5-0(84,Luque).


A la hora prevista y con no más de cien espectadores comienza el encuentro con gran ímpetu por parte de ambos equipos. En un principio los dos equipos están fuertes y se defiende bien, pero a medida que van pasando los minutos se nota la presión del Séneca.
El local avisa con varias incursiones por ambas bandas con buenas intervenciones por parte del guardameta del Peñarroya Pedro. A su vez el Peñarroya lo intenta pero sólo consigue llegar tímidamente al área contraria con algo de peligro.
El empate se prolongará hasta el minuto veintisiete de la primera parte en la que varios despejes no muy acertados de la defensa del Peñarroya terminan por dejarle el balón en los pies a Cabello que tira a puerta y marca.
En este momento el Peñarroya se descentra y sucede lo peor, unos minutos más tarde cuelgan el balón por detrás de la defensa, allí se encuentra en fuera de juego Luque. El árbitro, en uno de los pocos errores del encuentro, no se percata de la situación antirreglamentaria. Ventaja que aprovecha Luque para marcar.
Este segundo gol será un mazazo para el Peñarroya que aunque tiene un rival fuerte se veía con posibilidades de plantarle cara, pero el resultado adverso desmorona al equipo. Aún así la segunda parte termina con este resultado pero la media ha perdido completamente el norte y casi no roban un balón, la defensa comienza a incomodarse y a cometer fallos importantes.
La segunda parte será agónica, con entradas constantes por ambas bandas y la defensa del Peñarroya totalmente desbordada, la media ni crea ni se siente capaz de sujetar al contrario. En cuanto a la delantera del Peñarroya no encuentra el modo de escaparse de la defensa y cuando se consigue o no se tira a puerta o el remate, muy flojo, no llega a poner en aprietos al cancerbero local.
Con esta situación el Séneca marcará un nuevo gol a diez minutos del inicio de la segunda parte en la que la defensa, como si de hacer regalos se tratara, le pone el balón en los pies a Luque para que se escape y desde el punto de penalti marque. Los siguientes dos goles son de idéntica factura, se escapa el delantero del Séneca de la defensa del Peñarroya por velocidad y al llegar al área pequeña tiran y marcan el tanto para su equipo. Estos serán el cuarto y quinto gol marcados por Rubén Gómez y Luque.
En fin, un partido para recordar y tener bien presente lo que no se debe hacer en ninguna de la líneas de juego, con la excepción de la puerta que estuvo bien guardada; pero como bien es sabido “tanto va el cántaro a la fuente que al final …”

Cronica : Jose Antonio Cañabate