domingo, 23 de octubre de 2011

ESPELEÑO -GERENA,Jornada 9 Andaluza Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES

















ESPELEÑO

GERENA

















PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN
FICHA TECNICA













CRONICA:Partido que comenzó con mucha presión del equipo local hacia el equipo visitante que no dejaba salir con comodidad la pelota gracia a esa presión el Espeleño se adelantaría tras un rechace de un corner en el minuto 2 ,que desde 25 metros engancharía una volea Manolillo que se envenenaba por la escuadra. Pronto llegaría la reacción del equipo de Gerena con dos ocasiones de Leo y Rafa que hacia que Revuelta se estirara para parar el peligro sevillano.
El Espeleño seguía presionando y teniendo ocasiones clara de Porfi tras una jugada trenzada por Neftali que robaba un balón en el centro campo y trenzaba una jugada con Yuma que se la devolvía a Neftalí y este pasaba a Porfi que solo lanzo un disparo que atajo el portero visitante Carlos. El 2-0 seria obra de Porfi tras un pase de Yuma en el 34 .
En ese minuto seria cambiado Mario por lesión por Dani Doñas canterano del pueblo de Espiel . Leo quiso acortar distancia antes de terminar la primera parte pero Revuelta paro su disparo y con el 2-0 se llegaría al descanso ,tras la reanudación se conseguiría el 3-0 ,Antonio Carlos de cabeza tras rematar un corner . pronto el Gerena acortaría las distancia José Mari que hacia 3-1. el Espeleño seguía con su presión y con su robos en el centro de campo y su ocasiones y así llegaría el 4-1 de Dani Doñas tras un pase de Porfi que el joven Espeleño hacia el 4-1. El Gerena quería buscar la portería contraria y así llegaría el 4-2 segundo para el Gerena y de José Mari. Ya los últimos minutos ambos equipo buscaron los goles pero el resultado no se movería con una victoria importarte para el equipo de Espiel contra un rival muy poderoso.