sábado, 23 de abril de 2011

COPA DIPUTACION 2011 GRUPO 6 CATEGORIA INFANTIL

ARBITRO Y CAPITANES
PEÑARROYA A
















LOS CALIFAS B
















EL PEÑARROYA A ES LIDER DE SU GRUPO EN LA COPA

PEÑARROYA A – 5
LOS CALIFAS B – 0

Peñarroya : Manuel,Mellado,Daniel,Perez,Cañabate,Cruz,Bejarano,Duran,David,Del Rey,Rafa.Tambien jugaron : Mata,Tena,Moyano,Jose Enrique,Luis Miguel.

Los Califas : Carlos,Rafael,Pablo,Amador,Gonzalo,Javier,Sergio,Nazaret,Alonso,Borja,Pedro.Tambien jugaron : Victor,Rodriguez,Adrian.

Arbitro : Pozo Alcaide.

Goles : 1-0(David,32),2-0(Del Rey,53),3-0(Del Rey,60),4-0(David,64),5-0(David,72).

El partido comienza con dos equipos que se tantean para ver que capacidad tiene cada uno. Las defensas parecen seguras y resueltas a no dejar llegar al contrario en los primeros compases del partido. Con el paso del tiempo el Peñarroya-Pueblonuevo va tomando confianza y comienza a llegar al área visitante creando peligro.
Al pasar la primera media hora de encuentro Del Rey se va por banda izquierda de varios defensores entrando hasta el poste izquierdo de la portería visitante el portero visitante le sale y Del Rey da un pase al punto de penalti a David que con el portero totalmente descolocado por la salida sólo puede mirar a David empujando el balón a la malla.
Con este resultado termina la primera parte, pero da la sensación de que se puede hacer más y jugar algo mejor. Esta situación se ve reflejada en la segunda parte en la que el Los Califas comienzan a notar los efectos del cansancio acumulado.
Así, en el minuto cincuenta y tres,Del Rey recibe un balón al borde del área, hace una prolongación y la defensa visitante no tiene más remedio que derribarlo para que no marque. El árbitro sanciona dicha acción con la pena máxima, ejecutándola el mismo Del Rey para subir el dos a cero al marcador.
En el minuto sesenta Durán desde el medio campo da un pase largo a Del Rey que se interna en el área y tira cruzado marcando el tres a cero para el Peñarroya-Pueblonuevo.
Los Califas cambian su configuración y retrasan filas con uno o dos jugadores en punta, dependiendo del momento, para trabajar al contraataque.
Jugada en el borde del área visitante en la que David recibe y con un autopase se va de la defensa, el portero visitante sale y David se la coloca a un lado con una tranquilidad que hiela la sangre del aficionado más tranquilo. Esta jugada sube el cuatro a cero al marcador y da mayor ventaja al Peñarroya-Pueblonuevo.
El cinco a cero llega a manos de David que tira intentando bajar el balón, el bote en el suelo ante el portero visitante le deja descolocado y el balón pasa por encima suya hasta entrar por la escuadra en el minuto setenta y dos del encuentro.
De Los Califas hay que decir que en ningún momento se dio por vencido y luchó hasta el final. Un buen partido, más disputado de lo que en un principio se podía preveer, que refleja que el Peñarroya-Pueblonuevo se vende caro, y también que los jugadores están dispuestos a sufrir lo necesario y algo más para dar buenos resultados a una afición que se muestra mucho más que satisfecha con el conjunto.

PEÑARROYA A
LOS CALIFAS B