domingo, 12 de diciembre de 2010

Rvo BELMEZANO-VILLANUEVA DE CORDOBA,Jornada 12 Primera Provincial Juvenil

Jugada del encuentro´foto Belmezaldia´
















EL VILLANUEVA DE CORDOBA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL JUAN CORTES

Rvo BELMEZANO - 2
VILLANUEVA DE CORDOBA - 3

Rvo BELMEZANO: Damián; Álvaro Jódar (Miguel, 46’), Chirri, Gabriel (Luís, 75’), Carlos (Iván, 80’), Rafa Ruíz, Borja, Pablo, Juan Miguel (Antonio Javier, 35’), Bryan y Julio.

VILLANUEVA: Francisco José; Moisés, Francisco Javier, Juan Jurado, Antonio, Diego, Repullo (F. Javier, 80’), Pozuelo (Juan Coleto, 75’), Blanco (Carlos, 65’), Mohedano y Palomino (Juan Díaz, 88’).

Árbitro: Abadías Copado.

Goles: 0-1 Palomino (min.32); 1-1 Julio (min.42); 1-2 Repullo (min. 54); 1-3 Mohedano (min. 75’); 2-3 Luís (min.90).

Incidencias: duodécimo partido de liga correspondiente a la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en el Juan Cortés Mora ante unos cien espectadores.

Resumen del partido

Partido duro e intenso el que se pudo ver en el feudo belmezano ante un rival directo como el Villanueva. Comenzó el partido con un equipo visitante muy bien plantado en el campo, dando sensación de peligro constante y desplegando por momentos un buen fútbol. El Recre por su parte, despertó con el gol en contra y fue entonándose con el paso de los minutos. Un primer gol que tiene lugar tras un buen pase desde línea de tres cuartos al corazón del área que el delantero visitante controla y con el meta ya batido, dispara a puerta vacía. Se abrió el partido a raíz del primer tanto y fue entonces cuando llegaría la reacción local. Primero con un disparo de Bryan desde la frontal tras una buena combinación, y posteriormente, con el gol del empate: pase en largo que recibe Julio en el área, y revolviéndose magistralmente, define ante la salida del portero visitante. Los últimos minutos del primer tiempo fueron de acoso constante a ambas porterías, llegando el partido en tablas al descanso.
Ya en la segunda mitad, salió mejor el Villanueva, que se adelantó tras la reanudación con un gol obra de Repullo que sorprendió a Damián desde media distancia. Se rompió el partido con este tanto visitante, con poco juego en el centro del campo e intentando ambos equipos llegar de forma directa a la portería rival. Cayó la suerte del lado visitante, con un gol en el minuto 75 que suponía el 1-3. Gol polémico, ya que se encontraba un jugador local, Pablo, tumbado en el césped tras caer lesionado segundos antes, pero el árbitro, que no tuvo su día, no paró el juego en este caso. Se vino arriba el Belmezano, buscando un gol a la desesperada, que llegó con el tiempo cumplido, al señalar una pena máxima que transformó Luís.
Llegó por tanto el partido a su finalización con el 2-3 en el marcador, en un encuentro en el que el Recre contaba con numerosas bajas y no desplegó su mejor juego, si bien no sirve de excusa en la pelea por alcanzar los puestos altos de la tabla.