domingo, 12 de diciembre de 2010

JEREZ INDUSTRIAL-PEÑARROYA,Jornada 18 Tercera Division Grupo X

LALO DESTACADO DE SU EQUIPO EN GRAN PARADA
















DERROTA DEL PEÑARROYA EN LOS INSTANTES FINALES

JEREZ INDUSTRIAL - 1
PEÑARROYA - 0

Jerez Industrial CF: Lumley; Spence, McCashin (75’ Tyrrell), Lampe, Wynter; Richards, Juanse, Woolfe, Fergus (60’ Clucas), Fisher (68’ Jordan) y Ben Williamson.

Peñarroya CF: Lalo; Carrión, Marín, Salva, Diop, Jeromo (86’ Chico), Rafa Fernández, Nettali, Hugo, Yoyo (62’ Juan Diego) y Javi Cabeza (75’ Cisco).

Arbitro: Colegiado Reyes Gil de Sevilla. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local McCashin, y a los jugadores visitantes Marín, Salva, Javi Cabeza y Juan Diego, y al delegado del equipo, José Ruiz. Además expulsó por doble amonestación al entrenador del Jerez Industrial, Enrique Caballero.

Gol: 78’ Woolfe (1-0)

Incidencias:300 personas en las gradas.El partido fue suspendido varios minutos tras apagarse varios focos,
Victoria del Jerez Industrial que le hace finalizar la primera vuelta en su feudo invictos.

Un inicio de encuentro que duro 15 minutos en los cuales había poco que destacar,tras este periodo seria el equipo local el que tomo el mando del encuentro,pero las ocasiones no eran demasiado claras,como también los visitantes solo se acercaban en tiros lejanos,pero en el minuto 30 Woolfe a pase de Williamson se planta solo ante Lalo pero el meta en gran acción le saca el balón a corner.Neftali en el 41 por partida doble envió por encima del larguero.No dio para mas este primer tiempo,con dominio local.La segunda parte,comenzaría con un Peñarroya que salió algo mas ofensivo,fruto de ello en el 63 Marin se va hacia el campo contrario y desde lejos lanza un gran chut que da con el balón en el larguero ante el meta local estático ,no se esperaba ese lanzamiento.En el 70 Hugo pudo recibir un balón que lo dejaba solo,pero la defensa muy activa aborto el pase.El Peñarroya desplegaba sus mejores minutos,que hacían presagiar un resultado positivo,pero no fue asi,en el 85 Jordan da profundidad por banda y en línea de fondo saca un perfecto centro al punto de penalti que remata cruzado Woolfe al fondo de las mallas.Con ello se llegaría al final del encuentro,dejando este resultado al Peñarroya ocupando la penúltima plaza en la clasificación.