lunes, 13 de diciembre de 2010

CIUDAD JARDIN-PEÑARROYA,Jornada 10 Tercera Provincial Infantil Grupo 1

ARBITRO Y CAPITANES
CIUDAD JARDIN
















PEÑARROYA
















EL PEÑARROYA-PVO SIGUE LIDER GANANDO EN UN CAMPO DIFICIL

CIUDAD JARDIN – 2
PEÑARROYA-PVO – 4

Ciudad Jardin:
Chofles,Sergio,Leganes,Rios,Alejandro,Javier,Sojo,Marcial,Fernandez,Maria,Carlos.Tambien jugaron:Fuentes,Ortega,Nestor,Espejo,David.

Peñarroya-Pvo :Manuel,Moyano,Elena,Perez,Cañabate,Cruz,Bejarano,Duran,David,Del Rey,Rafa.Tambien jugaron:Mata,Tena,Paz,Jose Enrique,Mellado.

Arbitro: Nuñez Garcia.

Goles: 0-1(David,2),0-2(Del Rey,18),0-3(Fuentes en propia meta,52),0-4(Cruz,61),1-4(Alejandro,75),2-4(Marcial,81)


El encuentro comienza con puntualidad y bastante fuerza en ambos equipos. Pero se adelanta el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. en el minuto dos del encuentro con una jugada iniciada en un corner en el área del Peñarroya rechazado por la defensa hasta el medio campo. Allí la busca Del Rey, controla y se la pasa a Rafa por banda izquierda. Rafa se escapa y pasa entre líneas con cambio a banda derecha para David . Este recibe en carrera y entra hasta el borde derecho del área pequeña local y tira cruzado al poste izquierdo adelantando a su equipo.
Antes de llegar al minuto veinte Rafa recibe la pelota y pasa a Cruz. Este ve a Del Rey entrando por banda izquierda hacia el área de los locales y le pasa la pelota. Del Rey entra hasta el borde del área pequeña, tira ajustado al poste izquierdo y marca el segundo gol para el Peñarroya-Pueblonuevo C.F.
Antes de terminar la primera parte Del Rey vuelve a intentar entrar hasta el área pequeña pero un defensa al intentar cerrarle resbala y se lo lleva por delante provocando un penalti involuntario que el colegiado no pita aunque la acción a cortado la jugada.
El resto de la primera parte se concluye con varias acciones de ambos equipos y mucho juego de desgaste en el centro del campo pero sin más consecuencias.
A los doce minutos de comenzar la segunda parte del partido Del Rey y Rafa con una triangulación provocan una entrada de Del Rey hasta el borde derecho del área pequeña dónde pasa el balón al punto de penalti para que sus compañeros rematen a puerta, pero Manuel Fuentes Sedano del Ciudad Jardín C.F. intentando cortar la jugada marca en propia puerta y sube el tercer gol para el Peñarroya-Pueblonuevo C.F.
Minuto sesenta y uno, recibe Moyano y conduce hasta el medio campo por banda derecha, desde ese punto se la pasa a Rafa que dribla a varios contrarios y pasa un balón al punto de penalti para Cruz. Cruz entra en carrera y tira a puerta batiendo al guardameta local una vez más.
Minuto setenta y cinco, balón cedido por Pérez de cabeza a Tena que recoge bien pero el meta del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. se pone nervioso y al querer pasar el balón al lateral derecho de su equipo no ve Rafael Sojo, delantero del Ciudad Jardín C.F., que ha continuado corriendo y le intercepta el pase, dribla al portero y marca el primer gol del equipo local.
Fuera del tiempo reglamentario Pérez intercepta un balón dentro del área del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. pero se resbala e intenta despejar desde el suelo atrapando el balón con los pies mientras está en el suelo y el árbitro interpreta acción antirreglamentaria por lo que sanciona con la pena máxima. El penalti lo ejecuta Marcial López con un disparo muy ajustado al poste derecho y gran fuerza por lo que el guardameta del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. no puede hacer nada.
Con este lance del juego termina un partido muy duro en el que los locales se han defendido con uñas y dientes hasta el último minuto. Aunque el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. tampoco se ha dejado de la mano y ha trabajado muy duro para conseguir esta nueva victoria.

cronica:Jose Antonio Cañabate