martes, 30 de noviembre de 2010

VILLAVICIOSA - PEÑARROYA PUEBLONUEVO,Jornada 8 Tercera Provincial Infantil Grupo 1

ARBITRO Y CAPITANES




















EL PEÑARROYA SENTENCIA EN LA SEGUNDA PARTE UN PARTIDO MUY IGUALADO

VILLAVICIOSA – 3
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO – 7

Villaviciosa:Diego,Morales,Encarni,Cabanillas,Ruiz,Sedano,Madueño,Adolfo,Nevado,Rafael,Navarrete.Tambien jugaron:Del Rey,Juan De Dios,Lopez,Herrera.

Peñarroya-Pueblonuevo:Manuel,Mellado,Moyano,Perez,Cañabate,Cruz,Mata,Duran,Luis Miguel,,Del Rey,Jose Enrique.Tambien jugaron:David,Tena,Bejarano,Rafael,Daniel.

Arbitro:Jose Manuel Hervas.Amonesto a Moyano (53)

Goles:1-0(Madueño,7)1-1(Del Rey,14)2-1(Madueño,17)2-2(Rafael,19)2-3(Del Rey,23)3-3(Rafael,25)3-4(David,43)3-5(Morales p/p,49)3-6(Del Rey,65)3-7(David,78)

La jornada del sábado anterior al partido estuvo marcada por abundantes precipitaciones en toda la zona, por lo que se esperaba un campo embarrado y con muchos hoyos que hubiesen provocado una farragosa lucha para mantener el balón en movimiento.
Pero lo cierto es que en la mañana del domingo lucía un sol radiante que, sin llegar a quemar, calentaba lo suficiente como para que no hiciera mucho frío. En cuanto al campo, a pesar de las lluvias anteriormente comentadas y el poco tiempo transcurrido desde que cesaron hasta el inicio del partido, hay que decir que presentaba buen aspecto, sin pizca de barro y con las irregularidades propias de un terreno de juego en tierra. Incluso llegando a la conclusión, cuando los jugadores salieron a calentar, que estaba en unas condiciones bastante buenas.
El inicio del encuentro se produce con cierto nerviosismo por parte de ambos equipos, tocando el balón con muchas imprecisiones.
En estos primeros instantes del partido el Villaviciosa C.F. consigue la ventaja situando el marcador a su favor. Tras un peloteo entre las medias de ambos equipos le llega la pelota a la delantera del Villaviciosa C.F. justo a las espaldas de la defensa del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.; por lo que el portero visitante, indefenso, puede hacer poco ante el disparo de Madueño.
Antes del primer cuarto el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. reacciona y jugando por banda Rafael se va de la media y pasa el balón a del Rey, este se interna en el área luchando con un defensa del Villaviciosa C.F. y tira cruzado batiendo al portero local.
El Villaviciosa C.F. vuelve a marcar en una pelota reñida en el área del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. tres minutos más tarde. La jugada es un peloteo con muchos despejes fallidos que al final cae en los pies de Madueño para que tire a puerta adelantando de nuevo a su equipo.
Antes del minuto veinte Cañabate recibe el balón en su campo e inicia una jugada en la que se cruza el campo driblando a varios contrarios y llega al borde derecho del área pequeña del Villaviciosa C.F., por la izquierda le acompaña Rafael algo retrasado para evitar el fuera de juego y entre ellos un contrario. El portero hace intento de salir y Cañabate se la pasa a Rafael para que, a placer, empate de nuevo el partido par el Peñarroya-Pueblonuevo C.F.
En el minuto veintitrés la media del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. cambia un balón a banda izquierda para Rafael , este ve Del Rey preparado para el desmarque y le pasa el balón. Del Rey deja atrás a la defensa y tira adelantando al Peñarroya-Pueblonuevo C.F. por primera vez en el encuentro.
Dos minutos más tarde el Villaviciosa C.F. reacciona con una jugada por banda derecha en la que la defensa del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. no puede evitar un centro al segundo palo. Hasta allí llega Rafael sin ningún contrario que le moleste, remata a placer y vuelve a empatar el partido.
Hacia el minuto treinta y tres anulan un gol al Peñarroya-Pueblonuevo C.F. por un choque fuera del área pequeña entre Del Rey y Diego al intentar rematar el delantero y despejar el portero.
El final de la primera parte ha dejado patente que el Villaviciosa C.F. es un buen equipo y el terreno de juego no tiene nada que ver con sus resultados. Más bien, al contrario, todos los equipos de la tabla se deberían echar a temblar si este equipo dispusiera de instalaciones en las que pudiera entrenar en las mismas condiciones que el resto de equipos de la competición.
Al inicio de la segunda parte Cruz saca un corner por banda izquierda para el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. al primer poste. La defensa del Villaviciosa C.F. intenta despejar pero el balón le llega a David con varios defensas a su alrededor, entre los que logra tirar y marcar llevando el tres a cuatro al marcador.
El Peñarroya-Pueblonuevo C.F. presiona y consigue un nuevo corner. Morales del Villaviciosa C.F. intenta despejar el balón de cabeza para repeler el centro pero marca en propia puerta y amplía la ventaja del visitante en el minuto cuarenta y nueve.
La media del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. le cuelga una pelota a Del Rey que al intentar hacer el control del balón falla, con lo que sorprende a la defensa y a sí mismo. Del Rey a pesar del error no está dispuesto a dejar pasar la ocasión y busca el esférico, se queda sólo ante el portero local le tira cruzado al poste izquierdo y bate de nuevo la meta local.
A dos minutos del final, David recoge un balón en banda derecha e inicia una jugada personal en la que se va de media y defensa del Villaviciosa C.F., al entrar en el área grande tira cruzado al poste izquierdo y el portero no puede hacer nada por evitar el séptimo gol del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

CRONICA:Jose Antonio Cañabate