CLARO TRIUNFO DEL RECRE BASADO EN UN BUEN JUEGO COLECTIVO
Rvo BELMEZANO - 3
AGUILARENSE - 0
Rvo BELMEZANO: Francisco; Álvaro Murillo (Antonio Javier, 25’), Carlos, Chirri, Gabriel; Manu Alcalde, Manu Fernández (Rafa Ruíz, 1’), José Molina (Juan Miguel, 72’), Borja; Bryan y Julio (Luís, 80’).
[No se puede adjuntar la alineación visitante al no disponer del acta del partido en el día de hoy]
Árbitro: López Navarro.
Goles: 1-0 Julio (min.23). 2-0 Manu Alcalde (min.30). 3-0 Juan Miguel (min.80).
Resumen del partido
Comenzó muy mal el partido para el Recre. En el primer minuto de partido, en una jugada en banda sin peligro alguno, Manu Fernández se quedaría pinchado literalmente en el césped provocándose una lesión en su rodilla. El centrocampista belmezano tuvo que abandonar el terreno de juego con fuertes gestos de dolor. Tendría que mover rápidamente el banquillo el equipo local dando entrada a Rafa Ruíz.
La primera jugada con peligro llegaría de la mano de Julio, que tras un pase entre líneas, conseguiría dejar tirado al portero, aunque su escorado disparo lo despejaría a córner el meta visitante. Consiguió el Recre hacerse dueño del partido, llegando con más peligro al área rival.
En el 23’ llegaría el primer gol local. Un pase al hueco de Manu Alcalde lo rechaza la defensa visitante y el despeje favorece al delantero belmezano que define raso adelantando a su equipo en el marcador. Seguidamente, en el 30’, llegaría el segundo tanto del Belmezano. Una falta muy bien botada por Manu Alcalde en campo visitante se acaba introduciendo en la red, era el 2 a 0. Con dicho resultado se llegaría al descanso, si bien la falta de acierto en los últimos metros privó al equipo local de un resultado más abultado. El Aguilarense por su parte tan sólo se acercó en la primera mitad a la meta defendida por Francisco en un par de ocasiones aisladas, sin demasiado peligro.
El segundo tiempo comenzó como acabó el primero, con el equipo local buscando con insistencia el marco contrario. Molina, Bryan y Julio dispondrían de las mejores ocasiones locales en los primeros minutos del segundo tiempo. Mediada la segunda mitad se anularía un gol al Recre por presunto fuera de juego de José Molina tras remate de Julio, en una bonita jugada de estrategia. Ya en el 80’, llegaría el definitivo 3-0: Bryan se interna por banda y da el pase de la muerte para que Antonio Javier la ceda a Juan Miguel, que remata a bocajarro para cerrar el partido.
Desde aquí quiero aprovechar para dar ánimo y desear una pronta recuperación al centrocampista belmezano Manu Fernández.
cronica: Alex Romero