domingo, 28 de noviembre de 2010

PEÑARROYA B-VILLAVICIOSA,Jornada 9 Primera Provincial Senior Grupo 2

EL PEÑARROYA GANA A UNO DE LOS FAVORITOS PARA EL ASCENSO

PEÑARROYA B – 3
VILLAVICIOSA - 1

Peñarroya B C.F.: Víctor, Rubén, Expósito, Toni, Dani (Álex 88’), Jeromo, Javi Prat, (P. Sánchez 72’), Cipri, Tomás, Alai (Ángel 93) y Pedro (Jonatan 78’).

Villaviciosa C.F.: Felipe, Rujero, Fofo, Chuster, Hernández, Cobos, Roberto Tena, Toni, Estrellao y Cantero.

Goles: 1 - 0, 9’ (Tomás), 1-1, 12’ (Roberto), 2-1, 20’ (Jeromo P.) y 3–1, 62’ (Toni)

Árbitro: Navarro Jaraba. Amonestó por el Peñarroya a J. Prat 59’, Dani 88’, 90’ Víctor y roja directa 91’ Toni. Por el Villaviciosa a Hernández 58’

Municipal de Dos Torres, 50 espectadores.

En un Casas Blancas muy rápido por la lluvia incesante de todo el día, se han enfrentado el Peñarroya y el Villaviciosa en la novena jornada de competición con intereses comunes, ganar los tres puntos, pero con necesidades diferente, ya que el Villaviciosa se encuentra en la tabla con trece punto pero con un partido menos, a cinco de la cabeza y el Peñarroya necesita una inyección de puntos y moral rápidos puesto que lleva sólo nueve. En líneas generales, el partido fue siempre de los peñarriblenses, aunque tres minutos después de que Tomás inaugurara el marcador, 1-0, al rematar un servicio de falta de Jeromo desde la banda izquierda, Roberto hacía lo propio al remachar un rechace de Víctor al cazar a Estrellao el disparo de una pena máxima que el colegiado había señalado por una mano involuntaria de Toni en el área. No obstante, el Peñarroya siguió sufriendo y peleando y fruto de ello, vino un penalti a Alai cuando se adentraba en el área y fue derribado; la pena máxima la envió Jeromo al fondo del marco defendido por Felipe estableciendo el 2-1 con el que finalizó el primer acto. En la segunda parte cambió la decoración, el Villaviciosa se estiró algo más buscando la igualada, pero el Peñarroya se defendió bien y buscó la portería de Felipe con ahínco. En el sesenta y dos, Toni puso en el marcador el 3-1 definitivo al remachar un córner lanzado por Cipri; de aquí hasta el final el Villaviciosa atacó con peligro y el Peñarroya mantuvo el tono con contraataques y jugadas muy peligrosos, como el balón que mandó Tomás a la base del palo izquierdo de Felipe. Antes, en el sesenta y siete, Hernández recogió un balón en la línea de rechace, en una jugada y mandó un trallazo que Víctor en una enorme estirada desvió a su palo derecho y en el setenta y ocho, Cantero envió un tiro a ras desde la izquierda que se paseó por el área pequeña del Peñarroya sin que nadie llegara a él.