domingo, 28 de noviembre de 2010

PEÑARROYA-R.B LINENSE,Jornada 15 Tercera Division Grupo X

JUGADA DEL ENCUENTRO´´FOTO ALEXIS´´
















EN CAIDA LIBRE

PEÑARROYA - 1
R.B LINENSE - 3

Peñarroya C.F.: Andrés, Carrión, Marín, Diop, Gato (Moyano 60’), Rafa Fernández (Yoyo 72’), Neftalí, Picón, Juan Diego (Cisco 78’), Enma y Hugo.

R.B. Linense: Camacho, Francis, Gallardo, Olmo, Alberto Merino, Cristian(Marcos 75´),Ezequiel(Carlos Guerra58´),Juampe, David Hernández, Copi(Navarro 82´),Ismael.

Goles: 0-1, 62’ (David Hernández), 0-2, 72’ (Copi, Penalti), 0-3, 86’ (Carlos Guerra) y 1-3, 91’ (Diop).

Árbitro: Moya Baena (Jaén).Asistido en bandas por Cardenas Labella y Cueto Gutierrez. Amonestó por el Peñarroya: 2’ Rafa Fernández, 11’ Carrión, 33’ Diop, 53’ Hugo, 69’ Moyano, 80’ Enma y 85’ Marín. Por el Linense a 45’ Ezequiel, 57’ Copi y 80’ Francis.

Municipal de Casas Blancas, 300 espectadores.

Partido emocionante el vivido en Casas Blancas, el cual dominó el Peñarroya en la primera mitad,aunque en el inicio el Linense presionaba,pero el Peñarroya con apertura a bandas se quitaba esa presión de los visitantes.La mejor ocasión del Peñarroya vendría en el minuto 28 en un robo de Neftali en el centro del campo con pase a Juan Diego que dispara,pero Camacho detiene con dificultad.Con esto se llegaría al final del primer periodo donde lo destacable seria la lucha de ambos equipos por hacerse con el control del juego,el cual se decantaría en bastantes fases a favor del Peñarroya .La segunda parte se desniveló el marcador a favor de los gibraltareños en el minuto 62’ en el que David Hernández le ganó la espalda a Diop en el borde del área, en un balón sin excesivo peligro, batiendo a Andrés. A partir de aquí volvió la misma película de todos los encuentro, un quiero y no puedo de un Peñarroya que bregaba sin acierto y una Balona que iría engrosando su marcador a cuentagotas, mientras controlaba un encuentro que se le iba poniendo de cara gracias a una excelente colocación táctica de los hombres Escobar y al saber hacer de un equipo experimentado que jamás perdió el control del partido. Para colmo de males Gato que estaba haciendo un buen trabajo en defensa tuvo que ser sustituido por lesión por Moyano y las entradas de Yoyo y Cisco por Rafa Fernández y Juan Diego tampoco solucionaron un mal que es ya endémico, la falta de gol. Para colmo de males Moyano en el minuto 69’ le hacía penalti a Cristian, muy activo todo el encuentro, transformando el mismo Copi, 0-2. En el 87, sería Carlos Guerra el que aprovecharía un hábil servicio de falta de Juampe y marcaría el 0-3. Por último sería Diop el que marcaría el gol del honor al rematar de cabeza un córner en el 91’.

CRONICA:Jacinto Barquero.