domingo, 28 de noviembre de 2010

EGABRENSE-Rvo BELMEZANO,Jornada 10 Primera Provincial Juvenil

ESTADO DEL CAMPO EN CABRA´foto Belmezaldia´
















EL RECRE NO SE AMILANO Y SE MERECIO SACAR EL EMPATE ANTE EL LIDER.

EGABRENSE – 1
Rvo BELMEZANO - 0

EGABRENSE: Jesús; Joaquín, Adrián, Iván, Francisco; Ismael, Juan (Jesús II, 70’), Fernando, David (Miguel III, 79’); Miguel y Adrián II (Miguel II, 61’).

BELMEZANO: Francisco; Rafa Ruíz, Chirri, Juan Pablo (Álvaro Jódar, 70’), Pablo; Gabriel, Bryan, Manu Alcalde (Juan Miguel, 80’), José Molina (Miguel, 62’), Borja y Julio.

Árbitro: Ocaña Ortiz.

Goles: 1-0 Adrián II (min.30).

Incidencias: Décimo partido de liga correspondiente a la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en Cabra ante unas 70 personas.


Sorprendentemente se jugó el partido que enfrentaba al Belmezano ante el líder de la categoría, el Egabrense. El partido estuvo marcado por el pésimo estado del campo, que impidió en todo momento la práctica del futbol debido a la intensa lluvia caída durante los últimos días.
El partido comenzó con una fuerte intensidad por parte de ambos equipos. Se sucedían los intentos de ataque por ambas partes, pero el mal estado del césped impedía llegar a las áreas de otro modo que no fuese el balón en largo. El Egabrense se acercaría en la primera media hora de partido con bastante peligro a balón parado. Prueba de ello fue el único gol del partido, que llegó tras un saque de esquina. Un balón al primer palo sería rematado por el delantero local Adrián que se adelantó a los centrales belmezanos y que a la postre fue decisivo para dejar los tres puntos en casa.
El equipo visitante no se encerró atrás en ningún momento e intentó llegar con peligro a la portería local. La ocasión más clara del Belmezano en la primera mitad la tendría Julio tras recibir un balón picado en el área.
Ya en la segunda parte se pudo ver a un Belmezano que tirando de casta intentó en todo momento buscar el empate, que injustamente no llegó.