lunes, 22 de noviembre de 2010

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO-SAN JOSE OBRERO,Jornada 7 Tercera Provincial Infantil Grupo 1

ARBITRO Y CAPITANES
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
















SAN JOSE OBRERO
















PEÑARROYA-PUEBLONUEVO – 11
SAN JOSE OBRERO – 1

Peñarroya-Pvo:Manuel,Moyano,Elena,Perez,Cañabate,Cruz,Bejarano,Duran,David,Del Rey,Mellado.Tambien jugaron:Mata,Tena,Tejero,Daniel,Jose Enrique.

SanJoseObrero:David,Enrique,Zamorano,Jaime,Francisco,Jesus,Atreyu,Luis,Urbano,Alex,Lora.Tambien jugaron:Joe M,Antonio,Rodriguez,Rafael.

Arbitro:Guerrero Carmona.

Goles:1-0(Del Rey,7)2-0(David,18)3-0(Del Rey,31)4-0(David,33)5-0(David,37)5-1(Jesus,39)6-1(Duran,42)7-1(David,43)8-1(Daniel,46)9-1(Duran,59)10-1(Del Rey,76)11-1(Cañabate,78)

La mañana ha sido lo suficientemente lluviosa como para que el campo esté muy mojado, y por tanto muy rápido, por lo que favorecerá los fallos a la hora de controlar el balón. Este hecho lleva a los jugadores a ser bastante cautos al inicio para no cometer errores y le resta al juego algo de vistosidad. Poco a poco el juego se va normalizando al ir tomando confianza ambos equipos.
Es en el minuto siete cuando se adelanta el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. con una jugada iniciada en el centro del campo en la que recibe David que se va hasta de tres jugadores por la banda derecha y encara al portero. Este sale a defender la portería pero David pasa el balón al segundo palo a su compañero Del Rey que llega en carrera para meter el primer gol.
El segundo gol del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. llega en el minuto dieciocho. David vuelve a hacer, desde el medio campo, una de sus impresionantes carreras por la banda derecha en la que deja atrás a dos contrarios y al llegar al borde del área del visitante hace una pared con Durán para evitar la defensa. Esta acción deja a David en buena posición para batir al portero visitante con un tiro cruzado al poste izquierdo.
Pasada la primera media hora de partido le llega el balón a Elena , esta ve como se desmarca Del Rey y le lanza un magnifico pase a el borde del área del San José Obrero C.F. Del Rey, dejando atrás a la defensa, llega para encarar al portero y tirar cruzado al poste derecho subiendo el tercer gol al marcador.
En jugada por banda izquierda, en el minuto treinta y tres, el centro del campo del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. le da un pase a David que se escapa de la defensa contraria y encara al portero disparando con fuerza. Aunque el guardameta visitante para en primera instancia el tiro es tan fuerte que termina pasando el balón por debajo del cuerpo y entra el cuarto gol ampliando la ventaja sobre el San José Obrero C.F.
Casi al final de la primera parte un balón recuperado por el centro del campo del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. es enviado a Del Rey, este dribla a un contrario y le pasa a David que se queda sólo para con un tiro ajustado al larguero al que el portero no llega poner el cinco a cero en el marcador.
En unas de las pocas ocasiones en que el San José Obrero C.F. llega al área del equipo local la defensa despeja el balón pero el balón rebota en un jugador y le llega la pelota a Jesús . Sólo ante el cancerbero local en el borde del área pequeña tira al poste derecho y marca el primer gol del San José Obrero C.F.
La segunda parte se juega con mejor tiempo, hace algo de sol, y el campo se está secando por lo que el juego es mucho más fluido y se disfruta más del partido.
Nada más reanudarse el partido recibe un balón José Durán que en jugada con Del Rey llegan al borde del área contraria, pero el portero sale y Del Rey pasa la pelota a Durán. Este no llega recibe con dificultad porque a tocado un defensa del San José Obrero C.F. pero se revuelve entre dos defensas y tira ajustado al poste derecho marcando el sexto gol para el Peñarroya-Pueblonuevo C.F.
Un minuto más tarde corner sacado por Daniel al segundo poste dónde recibe David completamente sólo. David hace un buen control de balón se la pone y tira a la escuadra derecha batiendo la portería contraria de nuevo.
En el minuto cuarenta y seis David en jugada por banda derecha se escapa y al llegar a la línea de fondo centra al primer poste dónde Durán ante la presencia del portero sólo puede prolongar al segundo poste. Allí llega Daniel que tira y aunque un defensa roza la pelota no llega a ser suficiente como para evitar que entre el octavo gol del Peñarroya-Pueblonuevo C.F.
Llegando a la hora de juego la media del Peñarroya mueve el balón hasta Durán que en jugada con Daniel se van de la media y al llegar a la defensa Daniel le pasa el balón entre líneas a Durán. Durán deja atrás a la defensa y se queda sólo ante el portero al que le tira cruzado sin que este pueda hacer nada para que el noveno gol suba al marcador.
David , en el minuto setenta y seis del encuentro, recibe en el centro del campo y se va por velocidad pasándole el balón a Del Rey que corre guardando la línea de fuera de juego. Miguel Ángel ante el pase aprovecha su mayor velocidad para llegar primero y tirar al llegar al punto de penalti para marcar el décimo gol.
A dos minutos del final del partido la defensa roba una pelota que llega a Cañabate,este ve el centro del campo muy abierto y avanza con contundencia, dribla a varios contrarios y entre el medio campo y el borde del área del San José Obrero sorprende al portero con un fortísimo tiro ajustado al larguero y sube al marcador el definitivo once a uno para el Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

cronica:Jose Antonio Cañabate