domingo, 21 de noviembre de 2010

MELLARIENSE-INTERCORDOBA,Jornada 8 Primera Provincial Senior Grupo 2

SENTADA DEL MELLARIENSE RECLAMANDO CESPED ARTIFICIAL
















UN MELLARIENSE SUPERIOR DESDE EL PRINCIPIO GANO EL ENCUENTRO CON HOLGURA

C.D. MELLARIENSE – 4
INTERCORDOBA – 0

C.D. Mellariense: Raúl García, Raúl Núñez (Mateo,70), Marcial (Paredes,70), Manuel, Sebi, Raúl Balsera, Juanmi, Antonio Perea (Juanito, 60), Gabri, Cristian Perea, Pedro (Pepelu, 76).

Intercordoba: Dani (Sánchez, 46), Rafa Secilla, Pavón (Arias, 46), David Navarrete, Cesar, Leandro, Pedro García, Márquez (Antonio Prieto, 46), Romero (Belmonte, 66), Rafa Rodríguez, Samuel.

Arbitro: Bartolomé J. Pérez Guerrero.Mostro tarjeta amarilla por los locales a Raul Nuñez(33),por los visitantes a su entrenador Santiago Mesa(30)
.
Goles: Gabri 1-0, Gabri 2-0, Pedro 3-0, Gabri 4-0.

INCIDENCIAS: Al comienzo del partido hubo una sentada por parte del equipo local, que fue secundada por el visitante. Con esta sentada los jugadores del C.D. Mellariense protestaba por la no aprobación a la reforma del campo de futbol municipal, para poder disfrutar de un terreno de césped artificial.

Partido disputado en le municipal de Fuente Obejuna en una fría mañana, y ante la presencia de unos 50 espectadores. Partido cómodo para el C.D. Mellariense, que ganó por cuatro goles a cero a un flojo Intercordoba, que solo creo algo de peligro al comienzo de la segunda parte cuando el partido ya iba tres a cero.El equipo dirigido por Nino Pérez salió al terreno de juego intentando demostrar desde primera hora la superioridad futbolística que tenia sobre el rival al que hoy se enfrentaba. Esta superioridad se vio plasmada muy pronto con dos goles de Gabri y otro de Pedro que pondría un claro tres a cero al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad en equipo local salió algo relajado, tal vez confiado por la clara superioridad que mostraba el marcador. Pero El Intercordoba no aprovecho ninguna de las ocasiones que dispuso. Si acertaría minutos más tarde Gabri, que rubricaba una gran actuación anotando su tercer gol.
A partir del cuarto gol, acabo el partido prácticamente y no hubo ninguna jugada más destacada.