lunes, 22 de noviembre de 2010

DOS TORRES-PEÑARROYA B,Jornada 8 Primera Provincial Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
DOS TORRES
















PEÑARROYA B
















EL PEÑARROYA NO ACABA DE ENCONTRARSE

DOS TORRES - 1
PEÑARROYA B - 1

Dos Torres C.D. Vicente, Dabi, Zorro, Chispa, Armando, Chaves, Lico, Chato (Chapi 51’), Ñoño (Alfonso 65’), Blanco (Guijo 74’), Casi.

Peñarroya C.F.: Víctor, Rubén, Expósito (Álex 54’), Toni, Pedro, Jeromo, Javi Prat (Jonatan 86’), Dani, Tomás (Alai 67’), Cipri y Fernando (Alonso 48’).

Goles: 1 - 0, 13’ (Armando) y 1 – 1, 62’ (Toni)

Árbitro: Benítez Fernández. Amonestó por el Dos Torres a casi 50’ y Chispa 82’. Por el Peñarroya a Expósito 49’.

Municipal de Dos Torres, 50 espectadores.

Partidos intenso el vivido en el Municipal de Dos Torres aunque, falto de calidad, entre dos conjunto necesitados de puntos, uno el titular de la localidad pedrocheña que cuenta sus escasos puntos por empates y el de hoy no iba a ser menos, y otro el Peñarroya, el cual no acaba de encontrar el equipo ideal que le haga sumar de tres en tres y de manera consecutiva. Para muestra un botón y es que un equipo empieza a construir el fútbol y las victorias desde el centro del campo y eso es lo que partido tras partidos muestran de carencias los peñarr¡blenses, con alguna excepción, teniendo que arreglar el desaguisado el mismo que evita males mayores, Toni. Este jugador defiende y marca goles porque a la delantera no llegan balones con solvencia creativa, ya que el centro del campo no reacciona ni en defensa ni en ataque, con la solvencia que se necesita. A los trece minutos se adelantaba el Dos Torres por mediación de su central Armando, el cual había subido al ataque en un córner, 1-0; con anterioridad, Blanco sólo ante Víctor marraba una oportunidad de oro, siendo éste mismo jugador el que en el 17’ creara una jugada peligrosa que estuvo a punto de materializar Armando nuevamente.
En la segunda mitad, Lauro buscaría la igualada dando aire fresco a la delantera con la entrada de Alonso y Alai, pero el juego seguía igual de tosco y sin creatividad, volviéndose en algún momento brusco, para que en el minuto 62’ Álex que llevaba poco tiempo en el terreno de juego botara un córner al que respondió Toni con el envío del balón al fondo del marco defendido por Vicente.