domingo, 24 de octubre de 2010

SEVILLA C -PEÑARROYA,Jornada 10 Tercera Division Grupo X

LA FALTA DE PEGADA EN PUNTA DEJA AL PEÑARROYA SIN RENTA EN SEVILLA

SEVILLA C - 1
PEÑARROYA - 0

Sevilla F.C. C: Julián, Moi, Samu, Hugo, Iván Hernández, Theo, Boris (Salvi 75’), Jozabed, Espinar, Menudo (Úbeda 76’) y Nene.

Peñarroya C.F.: Andrés, Salva, Gato (Diop 65’), Moyano, Marín, Neftalí, Enma, Rafa Fernández, Gary (Javi Cabeza 62’), Hugo (Montenegro, 56’) y David Carmona.

Árbitro: Caucelo Sace (Cádiz). Amonestó por el Sevilla a Menudo (5’), Theo (60’), Ñoño (70’) y expulsó por doble amarilla a Moi (31’ y 80’). Por el Peñarroya a Gato (16’).

Goles: 1-1, Ñoño 77’.

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, unos 200 espectadores.

Un Peñarroya sin pegada y algo conservador se vino de Sevilla sin renta alguna de su encuentro que disputó ante el filial sevillista de tercera división y eso, que esta temporada parece que los filiales no andan en sus mejores momentos, excepto el Recre. En el minuto 10’ avisó el Sevilla C de sus intenciones al enviar un jugador un balón peligroso por alto al que tuvo que responder Andrés, fenomenalmente como siempre, con una buena estirada cuando se colaba éste. Acto seguido, respondió el Peñarroya, en el 12’, en un buen cabezazo de Hugo a centro de Gary. En el 16’, un penalti pitado por el árbitro por manos de Gato en el área, es detenido por Andrés, cerrando el ciclo de estos primeros 45’ minutos un disparo raso de Neftalí en un balón servido desde la izquierda por Enma, al cual tampoco llega en última instancia Hugo.
En la segunda mitad se estiró algo más el Sevilla en busca de victoria siguiendo el Peñarroya en su empeño de controlar el centro del campo pero sin mucha profundidad. Así, en los minutos 63’ y 70´, Andrés salvó dos mano a mano con Boris y Ñoño, muy activo este último, cuando encaraban solos la portería, a lo que respondió el Peñarroya en el 74’, con un tiro al palo de Enma, desde la banda izquierda, a balón srvido por Montenegro. Finalmente como el que la sigue la consigue, se despidió el choque con dos acciones muy peligrosas del Sevilla, cuando se encontraba el Peñarroya volcado en el área contraria, en la primera, minuto 76’, consiguió su gol el filial, en un balón servido en largo por el meta Julián al delantero Ñoño, el cual en una larga carrera desde el centro del campo batió por raso a Andrés, aprovechando que Diop y el resto de sus compañeros se encontraban en el área rival después de una falta sacada por Montenegro y la pasividad de Moyano pidiendo fuera de juego del goleador. Ya en el 87’, en otra acción de Julián que despejó de puños una jugada del Peñarroya, hizo que llegara el balón a Theo, el cual pasó a Espinar que falló ante Andrés.