domingo, 24 de octubre de 2010

ESPELEÑO B -PEÑARROYA B,Jornada 4 Primera Provincial Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
ESPELEÑO B

















PEÑARROYA B
















REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI COMARCAL

ESPELEÑO – 3
PEÑARROYA – 3

Espeleño: Jaime, Crispín, Jose, Falín, Aguayo, Terrón, Pérez, Cota, Merino, Paquito (Darío 71’) y Jairo (Plazuelo 67’).

Peñarroya: Víctor (Luismi 78´), Felipe (jonatan 57’), Expósito, Torres, Sergio, Pedro, Alonso (Ángel 65’), Jeromo, Tomás, Cipri y Alai.

Arbitro: Flores Sánchez. Amonestó por el Espeleño a Terrón 77’ y a Darío 93’. Por el Peñarroya a Felipe 50’, Pedro 73’ y Jonatan 89´.

Goles: 1-0 Merino (min. 19’), 1-1 Jeromo (min. 49’), 2-1 Paquito (min. 51’), 2-2 Pedro (min. 58’), 2-3 Alai (min. 64’) y 3-3 Cota (min. 87’).

Municipal de Espiel, unas 70 personas
.
Partido entretenido el vivido en la tarde del sábado en el Municipal de Espiel, entre dos equipos que todavía muestran más corazón que aciertos en sus acciones y no es el caso de los goles, ya que se vieron un total de seis, repartidos entre ambos contendientes, que a la postre dejó más o menos contentas a las dos parroquias que se dieron cita para el choque, aunque Lauro, mister peñarriblense, se mostraba bastante contrariado al final del choque, ya que había saboreado la victoria después de haber ido a remolque en el marcador en dos ocasiones, 1-0 en el minuto 19’, gol de Merino en un fallo defensivo de la zaga del Peñarroya a saque de falta de Aguayo y 2-1, en el 51’, en el que un saque de falta directa sin peligro se envenenó con la ayuda del sol, lo que hizo que Víctor tocara muy despacio el esférico, introduciéndose éste suavemente por alto en la red. Entre éstos, el Peñarroya puso ilusión y bastante desacierto, debido a la baja forma que atesoran algunos jugadores y empató en los minutos 49’, 1-1, por mediación de Jeromo, más activo y entregado que los resultados que obtuvo y 2-2 en el 58´, por mediación de Pedro, el cual tiene que mejorar mucho, ya que se encuentra bastante por debajo del nivel que puede dar. Seis minutos después de mucha briega y entrega, los peñarriblenses se hicieron con las riendas del partido y el marcador y fue Alai, el cual no estuvo muy acertado durante el tiempo transcurrido, el que aprovechando un balón largo servido por Cipri, se plantó sólo ante Jaime, batiéndolo por raso, 2-3, minuto 64’. Y finalmente en un nuevo fallo defensivo del Peñarroya, Cota batió a Luismi, el cual había suplido a Víctor, lesionado en un dedo en el minuto 78’.