lunes, 8 de febrero de 2010

HINOJOSA-Rvo BELMEZANO,Jornada 21 Regional Preferente

EL RVO BELMEZANO SE METE EN COMPLICACIONES TRAS CAER GOLEADO EN HINOJOSA,ANTES DE ENFRENTARSE AL ESPELEÑO EN LA PROXIMA JORNADA.

HINOJOSA-5
Rvo BELMEZANO-2

Hinojosa: José Ramón (Primo 86) José Luis, Mané, José Mari, Merino, Ángel (Santos 90) Casi (David 82) Macareno, José Félix, Moyano (Juan Ángel 84) Sebas (Álvaro 87).

Belmezano: Lalo; Tabas, Isma, Alamillo, Salvi, Triviño, Cuco, Paquito, Chico, Paquico y Felipe.

Árbitro: Díaz Reyes. Amonestó a los locales José Mari, José Féliz y Sebas; así como a los visitantes Tabas, Isma, Triviño, Paquito y Chico.

Goles: 1-0 (36) Macareno, de penalti. 2-0 (49) Casi. 3-0 (65) Ángel. 3-1 (66) Chico. 4-1 (77) Casi. 4-2 (87) Chico. 5-2 (92) Santos.

Contundente victoria del Hinojosa ante el Rvo Belmezano,basada en un mejor acierto de cara a gol de los hombres de Gabri,que le permite adelantar en la clasificación a su oponente en este partido.De momento se retira algo de los puestos de descenso el Hinojosa,pero a su vez deja al Rvo Belmezano a solo cuatro puntos de la zona de peligro y la próxima semana se jugara el derbi de la categoría en la comarca del Guadiato,donde imperiosamente necesita los tres puntos el Recre, más que nada para salir de esa zona,porque los puestos altos de la clasificación queda ya bastante retirados.Primeros 45 minutos donde las fuerzas estuvieron igualadas y solo de penalti se rompió el 0-0 del marcador en este primer tiempo.Pero en la segunda mitad Casi jugador natural de Belmez pondría la tranquilidad en el equipo local con el segundo tanto,pero cuando Chico materializo el gol del equipo minero que pondría el 3-1 momentaneo,aparecería nuevamente Casi para marcar el 4-1 con lo que fue ya imposible la reacción de los visitantes,que acortarían distancias en el 87, para cerrar el marcador definitivo en el descuento Santos.Destacar uno de los goles que marco Casi en lanzamiento desde el centro del campo.