lunes, 8 de febrero de 2010

ESPELEÑO-PARQUE CRUZ CONDE,Jornada 21 Regional Preferente

EL ESPELEÑO SE SITUA A SOLO UN PUNTO DEL ASCENSO, ANTES DEL DERBI CONTRA EL RVO BELMEZANO DE LA PROXIMA JORNADA.

ESPELEÑO-2
PARQUE CRUZ CONDE-0

Espeleño: Vázquez; Luis, Alberto, Manolo, Dani, Andrés (Yuma,78)Rafa, Fran Ravé, José Ángel, Antonio García (Valentín 69) Dani Doñas (Voltios 78).

Parque Cruz Conde: Requena (Francisco Manuel 46)Ángel, Rafa (Francisco García 81) Varona, Andrés, Valle, Pedrajas (Juan Pavón 70) Jiménez, Cristóbal, Codes (Álvarez 59) Manuel (Crespo 85).

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó a los locales Vázquez, Dani y Valentín; así como a los visitantes Andrés, Pedrajas, Jiménez, Cristóbal, Álvarez y Juan Pavón, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Goles: 1-0 (16) Dani Doñas. 2-0 (36) Rafa

La primera parte le basto al Espeleño para finiquitar el encuentro,ante un correoso equipo visitante.Victoria que le sitúa al Espeleño a tan solo un punto del segundo clasificado,que es plaza de ascenso a Andaluza,pero a tan solo cuatro puntos del primer clasificado.Dos jugadores de la comarca,Doñas único jugador de la localidad abriría el marcador,20 minutos más tarde en el 36 Rafa de la localidad de Peñarroya cerraría la cuenta.El próximo encuentro será una prueba de fuego para el Espeleño a rendir visita a la localidad de Belmez para enfrentarse al Rvo Belmezano,una victoria le pondría segundos en la clasificación ya que el Puente Genil descansa en esa jornada.