domingo, 15 de noviembre de 2009

POZOBLANCO-Rvo BELMEZANO,Jornada 7ª Tercera Infantil

CASTILEJO PRESIONA A UN CONTRARIO-FOTO BELMEZALDIA
















EL RECRE PERDIÓ EL PARTIDO EN LOS DIEZ PRIMEROS MINUTOS.

Pozoblanco 3
Rvo. Belmezano 2

Pozoblanco: Juanan, Jero, Isma, Ángel, Medina, Alfonso, Sebas, Juanma, Paco, Nico. También intervinieron: Pedro, David, José, Luis y Chaves.

Recreativo Belmezano: Rodrigo, Alejandro, Mario, Miguel, Javier, Carlos Castillejo, Manolo, Castro, Carlos Cano, Gabriel y Sierra. También intervinieron: Pedro, Kevin, Alberto Y Antonio.

Goles: 1-0 minuto 3 Sebas, 2-0 minuto 7 Nico, 2-1 minuto 25 Gabriel, 3-1 minuto 29 Nico, 3-2 minuto 55 Sierra.

Salió el Recreativo Belmezano un poco desconcentrado del partido y como consecuencia de esto llegaron muy rápido los dos primeros goles del Pozoblanco por errores graves de la zona defensiva. A destacar que el segundo gol lo marcaron con el jugador número 4 del Belmezano tendido en el área pequeña. A partir de ese momento el Recreativo se echó el partido a la espaldas y fue desplegando su juego ante un Pozoblanco que solamente hacía defenderse, como consecuencia de esto llegó en el minuto 25 el gol del Recre, pero de nuevo un grave error en el centro de la defensa hacía que el Pozoblanco en una jugada sin peligro alguno llevase el tercer tanto al marcador. A lo largo de lo que restó del primer tiempo fue un acoso continuo del Belmezano creando numerosas ocasiones de gol y que podía haberse ido con segundo gol si el colegiado hubiese pitado un penalti muy claro por derribo al jugador número 6 del Recreativo Belmezano.
El segundo tiempo lo podemos resumir como un equipo visitante que quería jugar a fútbol y un equipo local que solamente hacía defenderse y perder todo el tiempo del mundo, alentados por su entrenador y delegado, los cuales fueron expulsados los dos, ya que no hacían nada más que increpar al árbitro en todas las decisiones e incluso metiéndose el delegado en el campo en una de ellas con el fin de seguir perdiendo tiempo. El Recreativo, durante este período, fue muy superior y creó numerosas ocasiones de gol que no fueron aprovechadas, en una de ellas llegó el segundo gol visitante y en el minuto 78 podía haber empatado el partido si no se hubiese fallado un penalti que se pitó a favor. Terminó el partido con un Pozoblanco que no hacía nada más que pedir el tiempo al árbitro.
Resultado muy injusto, pero el fútbol es fútbol.

CRONICA:MANUEL