domingo, 22 de noviembre de 2009

PARADAS-PEÑARROYA,Jornada 12 Andaluza Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
PARADAS
















PEÑARROYA
















PIOCHI Y LANZA LLEVAN A SU EQUIPO HACIA LA VICTORIA

PARADAS-0
PEÑARROYA-3

Paradas: Joaquín; Migue (Rubén, 75’), Pablo Rojo (Ernesto, 80’), Javi Gómez, Jesús, Sosa (Carlos, 65’), Conejo, Mondacar, Braulio, Edu y Nacho (Fede, 58’).

Peñarroya: Andrés; Salva, Marín, Gato, Moyano (Diop, 26’), Piochi, Gari (Cisco, 46’), Schuster, Antonio Pino (Fernando, 86’), Hugo (Lucas, 71’) Lanza.

Árbitro: Santiago Blanco, de Huelva.Buen Arbitraje. Amonestó a los locales Conejo, Rubén, Javi Gómez, Braulio, Edu y Sosa; así como a los visitantes Moyano y Gato.

Goles: 0-1 (61’) Lanza. 0-2 (82’) Antonio Pino. 0-3 (88’) Lucas.

150 personas en las gradas

El Peñarroya se sitúa a sólo un punto del líder Utrera, que no pasaba del empate en casa frente al Mosqueo. Los sevillanos visitan Casas Blancas en la próxima jornada, dónde conocerán de primera mano el secreto de los 30 goles marcados por los hombres de Hueso.
La primera parte fue muy igualada dando el equipo local buena impresión, se presentaban sin varios titulares por lesión, hecho por el que se han reforzado sensiblemente.
En el 14 pase en profundidad de Lanza que llegando a los pies de Gari la pone en el primer palo y no llega por poco Antonio Pino, poco después Chuster recupera el esférico y se lo pasa a Hugo dejándolo sólo ante Joaquín y falla el jugador rojillo al detener el meta local.
Avisaba el Paradas por medio de Braulio en el 16 con un cabezazo que sale alto. En el 26 se produce la jugada desgraciada del encuentro, se lesiona Moyano y tiene que ser sustituido por Diop.
En el 30 Edu lanza una bolea sobre el portal cordobés que sale rozando la puerta defendida por Andrés, se llegaba al descanso con bastante igualdad.
En el 48 Lanza saca una falta directa a la escuadra local y el portero se luce desviando a corner, sería quince minutos después cuando el magistral Lanza, coloca el balón en la red desde cerca de 40 metros al botar una falta 0-1.En el 84 Piochi saca un corner y Antonio Pino libre de marca sitúa el 0-2 . El tercero definitivo llegaba en el 88 cuando Chuster peina un balón dejando sólo a Lucas que en el uno contra uno bate al portero sevillano por su lado izquierdo.
En definitiva una primera mitad muy igualada y en la segunda un Peñarroya muy superior dispuesto a romper todas las estadísticas.
En el 91 se produjo la anécdota del encuentro, pues el trencilla mostró roja directa al nº 10 Edu, tras apercibirlo de amarilla creyendo que era la segunda tarjeta.
Triunfo que abre la proxima semana un duelo que a buen seguro congregara a numerosos aficionados de la localidad de Peñarroya y la Comarca,no es de extrañar que se regriste una de las mejores entradas en Casablancas desde hace años.Buen trabajo por los jugadores visitantes,que contaron con dos bajas muy importantes en el dia de hoy como son Enma y Juanjo Pino,pero los que participaron hicieron que no se notasen hoy sus ausencias,gran partido de Piochi que volvia a la titularidad y que dejaba bien claro que puede estar en el campo junto a Lanza,dos piezas muy importantes dentro del entramado de este Peñarroya.

CRONICA:RAFAEL GARCIA