lunes, 23 de noviembre de 2009

PALMA DEL RIO-Rvo BELMEZANO,Jornada 11 Regional Preferente

PALMA DEL RIO-3
Rvo BELMEZANO-1

Palma del Río: Isaac; Reyes (Choperd, 71’), Corrales, Alberto, Agustín, Dracu (Skin, 62’), Paco (Pinilla, 86’), Dani, Chiqui, Mancilla (Antonio, 81’) y Lendínez (José, 79’).

Belmezano: Lalo; Pedro (Antonio Luis, 89’), Tabas, Francisco, Cuenca, Triviño, Josemi, Peñalta (Paquito, 57’), Felipe (Raúl, 85’), Paquico e Ismael.

Árbitro: López Torralbo. Amonestó a los locales Isaac, Corrales, Alberto, Agustín, Mancilla, Lendínez, Antonio y Pinilla; así como a los visitantes Pedro, Tabas, Cuenca y Felipe.

Goles: 1-0 (23’) Paco. 2-0 (67’) Chiqui. 3-0 (78’) Mancilla. 3-1 (85’) Josemi, de penalti.

No fue el dia de los jugadores visitantes,un Palma del Rio en lineas generales superior doblego al Recre que no mostro en este encuentro el verdadero juego que llevan sus jugadores en sus botas,tendran que apretarse los jugadores de Antonio Jesus para no perder la estela de los puesto altos de la tabla.Aunque margen hay aun para rectificar.La primera parte fue igualada durante la primera media hora, hasta que se adelanteron los palmeños, tras gran jugada de Lendinz y asistencia de Chiki que Paco convirtió a placer en el 1-0. Los últimos 15 minutos de la primera parte fueron visitantes, con Isaac sacando un par de buenas manos y evitando el empate.

La segunda parte fue un monólogo amarillo, con un gol de Chiki tras gran asistencia de Paco, y un gran gol de Mancilla. Pudieron ser más, pero no se concretaron. Al final, los visitantes maquillaron el resultado mediante un penalty.