martes, 24 de noviembre de 2009

CIUDAD JARDIN-Rvo BELMEZANO,Jornada 10 Primera Provincial Juvenil

LANCE DEL ENCUENTRO
















CIUDAD JARDIN-3
Rvo BELMEZANO-2

Ciudad Jardín: Rafael (Juan (57‘)), Fernando, Álvaro, Alejandro, Javier, Manuel, Eloy M, Francisco, Manuel Cuenca (David (86‘)), Eloy B, Francisco C (Víctor (75‘)).

Recreativo Belmezano: Francisco, Rodolfo, Julián, Chirri, Fran (Álvaro (76‘)), Jose Luís, Julio, Rafa Domínguez (Gabri (52‘)), Paquito (Luís (85‘)), Manu Alcalde y Miguel Ángel (Jose Molina (46’)).

Arbitro del encuentro: David Diaz Mejes.

Ciudad Jardín: Tarjetas amarillas: Eloy B (81’)
Recreativo Belmezano: Tarjetas amarillas: Julián (32’), Rafa Domínguez (50’) Luís Elías (84‘)

Goles: 1-0 Eloy (43‘), 2-0 Manuel Cuenca (56’) 2-1 Manu Alcalde (61’), 3-1 Eloy (86‘), 3-2 Julio (89’).

En el encuentro disputado la tarde del pasado sábado día 21 de noviembre a las 16:30 entre Ciudad Jardín y el Recreativo Belmezano C.F, disputado en el estadio de Poniente Zoco ante un aforo de 50 personas con un resultado de 3-2.

Encuentro con pocas ocasiones en el cual el equipo que se llevo el partido fue el equipo que más acierto tubo de cara a la portería contraria.

23’ centro de Eloy para Manuel Cuenca que su remate fallido le cae a Manuel Cuenca que su bolea pasa cerca de la escuadra izquierda de Francisco. 38’ Pase de Eloy B para su compañero Eloy M. que pica por encima del meta visitante pero su tiro no encuentra portería. 1-0 43’ Pase a banda izquierda para la carrera de Eloy B que centra al área donde remata Eloy M. poniendo el primer gol del encuentro.

2-0 56’ Pase por la banda derecha para Eloy B. que centra raso y con la puntera Manuel Cuenca marca. 63’ Jugada personal de Julián que llega hasta la línea de fondo y da el pase atrás para Jose Molina pero su remate lo despeja un defensa bajo postes. 61’ Pase en largo de Gabri para la carrera de Manu Alcalde que cruza al portero recortando distancias. 70’ Pase en largo de Gabri para Julio que pica por encima del portero y el balón lo despeja un defensa en la misma línea de gol.79’ Pase de Julián en el borde del área para Julio que regatea al portero y su tiro da en el poste por el lateral. 3-1 86’ Saque de banda para la carrera de Eloy M. por el borde del área y su tiro entra por la escuadra derecha de la portería de Francisco. 3-2 (89’) Falta al borde del área un poquito escorada a la izquierda de la portería de Rafael que tira Julio clavando el balón en la escuadra izquierda del portero sin poder hacer nada el meta local.

Con este resultado el Belmezano pierde 3 puntos muy importantes contando con que la próxima jornada descansa.

CRONICA:
Pako