domingo, 20 de septiembre de 2009

LA BARRERA-PEÑARROYA JORNADA 3ª(Andaluza Grupo 2)

EN LOS MOMENTOS CRITICOS EL PEÑARROYA CORTA LAS ESPERANZAS DE LOS JUGADORES DE LA BARRERA
LA BARRERA-1
PEÑARROYA-3
La Barrera: Rafa, Óscar, Miguel (Roberto, 60’), Jozabel, Peña, Orellana, Javi Jiménez, Vargas (Antonio Vega 60’), José Alberto, Ángel (Lillo 50’) y Richo.
Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Diop, Moyano, Juanjo Pino, Cisco (Piochi 80’), Schuster, Antonio Pino (Fernando 75’), Hugo (Andrés II 85’) y Lucas.
Árbitro: Fernández Chía. Amonestó a los locales Peña y Javi Jiménez; así como a los visitantes Schuster, Marín y Juanjo Pino. Expulsó al local Jozabel y al visitante Lucas.
Goles: 1-0 (10’) José Alberto. 1-1 (14’) Lucas. 1-2 (45’) Antonio Pino, de penalti. 1-3 (94’) Juanjo Pino.
Trabajado triunfo del Peñarroya que doblegó al recién ascendido La Barrera, quien no obstante le plantó cara durante buena parte del choque, pero al final tuvo que ceder ante la mayor calidad peñarriblense.Todo basado en marcar al poco de que los locales subieran su gol en el marcador,empatando Lucas y finalmente al filo del descanso con el segundo visitante,pero para borrar cualquier resquicio de un posible empate en el descuento dio la puñalada definitiva.
En el comienzo los locales pillaron desprevenidos a los pupilos de Hueso, con un juego muy ofensivo que tendría su premio cuando apenas se habían cumplido diez minutos de partido y La Barrera se ponía por delante en el marcador. Con todo, la alegría le duró poco a los sevillanos, ya que cuatro minutos después Lucas, de falta directa restablecería el empate en el marcador. Este gol dio moral al Peñarroya, que pasó a dominar el encuentro, teniendo buenas ocasiones de gol que se verían rubricadas justo antes del descanso, cuando Antonio Pino es trabado dentro del área en penalti, siendo el propio delantero el encargado de marcar el 1-2.
Tras el descanso, el Peñarroya se replegó buscando el contragolpe para rubricar la victoria, algo que no conseguiría hasta el tiempo de descuento, cuando Juanjo Pino establecía el definitivo 1-3.