lunes, 21 de septiembre de 2009

Rvo BELMEZANO-LA CARLOTA JORNADA 2ª(1ªRegional Preferente)

Rvo BELMEZANO-2
LA CARLOTA-2

Belmezano: Tomás; Alamillo, Pedro Gallego, Salvi, Polonio, Triviño, Josemi (José Ignacio Cobos, 85’), Peñalta (Sergio, 69’), Chico, Raúl Prats (Fernando, 75’) e Isma.
La Carlota: Jesús; Antoñito, Carrasco, Óscar (Adrián, 46’), José Manuel, Farina, Julio (Dani, 65’), Rivero, Adolfo (Cristian, 77’), Manolillo (Rafa, 72’) y Paquito.
Árbitro: Delgado Reus. Amonestó a los locales Triviño, Polonio, Peñalta, Pedro Gallego y Josemi; así como a los visitantes José Manuel, Carrasco, Dani, Rafa y Rivero. Expulsó al local Chico y al visitante José Manuel.
Goles: 1-0 (30’) Salvi. 2-0 (33’) Isma. 2-1 (60’) Paquito. 2-2 (67’) Adrián
En siete minutos se le escapo el triunfo a los hombres de Antonio Jesus,un encuentro que encarrilaron en el primer periodo y que pudieron ampliar mucho mas si dos remates no se estrellan en el larguero y hubiesen encontrado el camino del fondo de las mallas,pero ya en la segunda mitad verían como esa ventaja se esfumaría con dos tantos del conjunto visitante que se llevaría un punto del Juan Cortes,con dos periodos para cada equipo,el primero para el Recre y el segundo para los visitantes,en el debut liguero esta temporada de Rvo Belmezano.