domingo, 16 de agosto de 2009

VILLAVICIOSA-CORDOBA B


VILLAVICIOSA-1
CORDOBA B-5
Villaviciosa: Felipe, Rullero, Miguel, Schuster, Ñoño, Cobos, Roberto, Toni, Cachorro y Estrellao. También jugaron: Pinto, Marcelino, Sergio, Raúl, Hernández, Julián, Yeray, Felipe y Nocián.
Córdoba B: Alberto, José Manuel, Alberto Arroyo, Del Pino, Marcos, Alfonso, Joky, Ángel, Carlos, Mane y Chiqui. También jugaron: Fernández, Coca, Javi Hervás, Molero y Dani Cabanillas.
Árbitro: Martínez Gómez. Amonestó a los locales Ñoño y Hernández.
Goles: 0-1 (3) Joky, 1-1 (42) Cachorro. 1-2 (44) Chiqui. 1-3 (52) Javi Hervás, de penalti. 1-4 (61) Dani Cabanillas. 1-5 (82) Dani Cabanillas.

El Cordoba B se hace con el triunfo gracias a la experiencia de sus jugadores.El equipo local puso las ganas por agradar a su afición,pero fueron los visitantes los que se alzaron con el triunfo final,basándose en jugadas a la contra muy bien llevadas por su delantera.
El Córdoba B empezó fuerte y el tanto inicial de Joky, a los tres minutos de juego, hacía presagiar que se vería una fuerte goleada. Sin embargo, poco a poco los locales fueron metiendose en el partido, mejor adaptados al terreno de juego de tierra, superficie en la que los blanquiverdes ya no se encuentran cómodos. La calidad en el juego la ponían los discípulos de Alfonso Hidalgo, mientras la briega era potestad del Villaviciosa, con un Toni que intentaba hacerse dueño de la parcela central. Los minutos iban pasando y ninguno de los dos equipos se mostraban capaces de mover el marcador, a pesar de que dispusieron de ocasiones para ello, sobre todo por el bando visitante. Cuando todo hacía indicar que ambos equipos se retirarían a los vestuarios con el 0-1, Cachorro consiguió coger la espalda a la defensa y batir a Coca. Sin tiempo para saborear este tanto, era Chiqui el que lograba el 1-2 con el que se llegaría al descanso. Pronto se rompió el partido con un tanto de Javi Hervás desde el punto de penalti. Con todo, los locales lo siguieron intentando más con el corazón que con la cabeza, a esos arreones le respondían los blanquiverdes con jugadas de ataque que cogían desguarnecida la defensa local, así llegarían los dos últimos tantos, ambos obra del hasta ahora único fichaje blanquiverde, Dani Cabanillas.