lunes, 10 de agosto de 2009

POZOBLANCO-CORDOBA B,TROFEO DIPUTACION


















JAVIER ZUBILLAGA DIRECTOR DEPORTIVO DEL CORDOBA Y LA DIRECTIVA DEL PEÑARROYA CON SU ENTRENADOR PEPE HUESO PRESENCIARON LOS PARTIDOS CORDOBA-LAS PALMAS Y POZOBLANCO-CORDOBA B
C.D. POZOBLANCO -0
CORDOBA B -1
C.D. Pozoblanco: Alfonso, Martín, Obregón, Juanfer, Álex, Antonio Carlos, Aguayo, Javi Bermúdez, Quero, Ruso, Isidro. También jugaron: Charaf, Díaz, Diego Gómez, Balsera, Pedro, Hugo Díaz, Carrasco, Valentín, Javi López y Jesús Llergo.

Córdoba B: Coca, Fernández, Alberto Arroyo, Jose Mari, Toni, Pino, Joki, Hervás, Dani, Mané, David Hens. También jugaron: José Manuel, Alfonso, Marcos, Angel, Chiqui, Manu Leal y Carlos.

Árbitro: Fernández Muñoz.
Goles:0-1 minuto 88 Manu Leal

Incidencias: 300 espectadores en las gradas del Municipal de Pozoblanco.

En la primera parte fue el Pozoblanco quien puso las mejores ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Aguayo a los cinco minutos estrelló el balón en el poste a remate de falta botada por Quero. Este jugador, como de costumbre, traía en jaque a la defensa rival y un nuevo centro suyo fue rematado espectacularmente de cabeza por Juanfer, pero no menos brillante fue la intervención del meta Coca, quien salvó a su equipo de irse a los vestuarios con el marcador en contra. El Córdoba B se empleó con excesiva e innecesaria dureza en determinadas acciones al final de la primera parte, teniendo en cuenta que sólo se trataba de un partido de preparación

Rafa Carrasco introdujo en la segunda mitad a Javi López, delantero que firmó este mismo domingo con el Pozoblanco, cedido por el Almería. Junto a él saltaron al campo casi todos los canteranos del equipo blanco. También Hidalgo dio entrada a hombres de refresco, los cuales controlaron en todo momento el partido, aunque sin llevar peligro a la meta de Díaz. Se convirtió en un tostón esta segunda mitad, con ausencia total de jugadas, y sin control alguno del juego en el centro del campo. Manu Leal avisó en el minuto 81, con un lanzamiento magnífico de falta que Díaz pudo sacar a córner. El joven Charaf tuvo en sus botas la ocasión más clara de esta segunda mitad para el Pozoblanco, pero su disparo cruzado rozó el poste izquierdo de Coca. De lo que pudo ser el 1-0 se pasó en dos minutos al gol de la victoria visitante. Ahora sí Manu Leal acertó a concluir con un fenomenal disparo una gran jugada de ataque del filial blanquiverde.Con este resultado el Cordoba B se adjudico el trofeo en el duelo de tercera division.