martes, 5 de mayo de 2009

CRONICA Rvo BELMEZANO-NARANJO,COPA JUVENIL









Rvo BELMEZANO-3
NARANJO-3

Rvo BELMEZANO: Lalo, Rodolfo (Carlos m.), Juan Núñez, Juan Pablo, Rafa Ruíz, Manu Alcalde, Manu Durán, Julio, Antonio Luis, Raúl Prats y Víctor (Diego m.)

NARANJO: Juanjo, Antonio, Abel, David (Javier m.66), Pedro, Manuel Luis, Adolfo, Obafemi, Mateo, Fernando y Hugo.

Árbitro: Blanco Rizos.
-
Goles: 0-1, m.15: Adolfo. 1-1, m.19: Manu Alcalde. 2-1, m. 53: Julio. 3-1, m.59: Abel (p.p). 3-2, m. 73: Fernando. 3-3, m.81: Mateo.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Diputación de Córdoba (grupo 1) disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante unos 100 espectadores.



De intensidad podemos definir el partido de este sábado. Nos visitaba El Naranjo, en la lucha por clasificarse para la siguiente fase de la Copa Córdoba. Comenzó el partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos, aunque sería El Naranjo el que marcara primero. Bonita jugada al primer toque de los visitantes que tras un potente disparo lejano consiguen mandar el balón al fondo de la red. No tardó en reaccionar el conjunto dirigido por Antonio Cobos, que a los pocos minutos empató el encuentro por mediación de Manu Alcalde, en otro sensacional zapatazo de media distancia. Llegaría el partido al descanso con igualdad en el marcador. Salió con más empuje el Recre, que nada más comenzar la segunda mitad se adelantaría con un gol obra de Julio, que remata a placer un pase de la muerte de Manu Alcalde. Seguiría llegando con peligro el equipo local, y fruto de ello llegó el tercer gol. Un córner que bota Raúl al segundo palo y tras tocar en un defensor acaba introduciéndose en la portería, 3-1.El partido transcurría sin más transcendencia hasta que, mediada la segunda mitad, tuvo lugar un desafortunado barullo en el área local que aprovechó El Naranjo para acortar distancias. Poco más tarde, el equipo visitante empataría tras un penalti que a punto estuvo de parar Lalo. Empate final que nos deja con mal sabor de boca por el buen partido y que nos complica la clasificación para la siguiente ronda.

CRONICA FACILITADA POR ALEX ROMERO EN BELMEZALDIA
-------------
El equipo cadete del Rvo BELMEZANO caía por 5-0 en La Carlota y el infantil vencía claramente a domicilio por 1-5 a El Carpio