lunes, 11 de mayo de 2009

CRONICA Rvo BELMEZANO-BETIS C,ANDALUZA


Rvo BELMEZANO-1
BETIS C-O
Rvo BELMEZANO: Tomás, Alamillo, José Ignacio Cobos, Salvi, Polonio, Alberto, Triviño, Felipe, Fernando (Antonio Luis 76’), Paquico (Paredes 90’) y Antonio Miguel (Rafa Ruiz 89’)

BETIS C: Jesús, Julio Rico, Lebron (Blanco 61’), Ivan (Fran 72 ‘), Chia, Marcos, Abel, Dani (Álvaro Rey 51’), Nilly, Melchor, Sebas (Maero 58’).

Arbitro: Martínez Caballero. Amonestó por parte local a Triviño, Polonio, Alamillo y Tomás; y por parte visitante a Sebas, Melchor, Marcos y Maero. Expulsó al local Felipe por doble amonestación en el minuto 89.

Goles: 1-0 (61) Fernando.

El Belmezano protagonizó una sentada antes de iniciar el encuentro en señal de protesta por la actuación arbitral de la semana pasada en Aguilar
El Belmezano despidió la temporada ante su afición de la mejor manera posible, con una victoria ante el Betis C, al que se impuso, a pesar de sólo contar con once jugadores de la primera plantilla, ya que el grupo ha quedado muy mermado tras las fuertes sanciones impuestas como consecuencia de los incidentes producidos en el anterior partido liguero en Aguilar.

El Betis llevó el peso del partido durante los 96 minutos que duró el choque. Los jóvenes jugadores del filial verdiblanco tocaban y tocaban pero no llegaban con claridad a la meta defendida por Tomás. Mediada la segunda mitad, Fernando recogía un mal pase de Maero a su defensa y en jugada personal batía la portería visitante.