lunes, 6 de abril de 2009

CRONICA UTRERA-PEÑARROYA,ANDALUZA

UTRERA-3
PEÑARROYA-1

UTRERA: Fran, Rara, Juan José, Pitín (Rubio 63’), Pepito, Juanjo, Barciela (César 89’), Taguas, Valentín (Jesús 75’), Moisés (Manolín 63’) y Gaspar.
PEÑARROYA: Andrés, Melli (Fernando 46’), Marín, Diop, Tato, Gordi, Gari (Cisco 55’), Schuster, Hugo, Piochi y Enma.
Árbitro: Rodríguez Márquez, de Huelva. Amonestó a los locales Juanjo, Barciela, Moisés y Gaspar; así como a los visitantes Marín, Diop, Schuster, Hugo, Cisco y Fernando.
Goles: 1-0 (11’) Gaspar. 2-0 (50’) Barciela. 2-1 (61’) Fernando. 3-1 (92’) Jesús

El Peñarroya perdió una buena ocasión para acercarse a los puestos altos de la tabla, tras caer derrotado en Utrera por 3-1.
Los peñarriblenses dominaron durante toda la primera mitad, sin embargo se vieron sorprendidos con que el Utrera, en la primera aproximación a los dominios de Andrés, conseguía ponerse por delante. A pesar de este contratiempo, los de Pepe Hueso continuaron ejerciendo el control del esférico, y gozando de claras ocasiones para lograr el empate, si bien la falta de puntería de Enma y Hugo lo impedía.
Nada más iniciarse el segundo periodo era Barciela el que hacía el 2-0, pero el Peñarroya no estaba dispuesto a dar el partido por perdido, y con media hora todavía por delante, Fernando reducía diferencias. A partir de entonces, los visitantes aumentaron su potencial ofensivo, en busca de la victoria, si bien las ocasiones se desaprovechaban una y otra vez,sobre todo por querer hacer en algunas acciones la guerra por su cuenta,todos querían marcar,cuando quizás las ocasiones pensando en la mejor posición para el remate final brillaron por su ausencia. En el tiempo de descuento, con el Peñarroya volcado sobre la meta de Fran, el Utrera aprovecharía para hacer el 3-1 definitivo.
Utrera: Fran, Rara, Juan José, Pitín (Rubio 63’), Pepito, Juanjo, Barciela (César 89’), Taguas, Valentín (Jesús 75’), Moisés (Manolín 63’) y Gaspar.
Peñarroya: Andrés, Melli (Fernando 46’), Marín, Diop, Tato, Gordi, Gari (Cisco 55’), Schuster, Hugo, Piochi y Enma.
Árbitro: Rodríguez Márquez, de Huelva. Amonestó a los locales Juanjo, Barciela, Moisés y Gaspar; así como a los visitantes Marín, Diop, Schuster, Hugo, Cisco y Fernando.
Goles: 1-0 (11’) Gaspar. 2-0 (50’) Barciela. 2-1 (61’) Fernando. 3-1 (92’) Jesús.