martes, 17 de marzo de 2009

CRONICA Rvo BELMEZANO-F.NUÑEZ,CADETE


Rvo BELMEZANO-3
FERNAN NUÑEZ-1

Rvo BELMEZANO: Francisco- Álvaro- Adrián- Chirri- Gabriel- A. Jesús (45Miguel)Molina, Borja (78Rafa)Paquito- Álvaro (45luís)Bryan.
FERNAN NUÑEZ:Juan- Francisco- Mateo (71José)Antonio (5Loren)Miguel- Jorge- Sergio- Fernando(78Jesús)Jacinto- Francisco Javier-Marcos.
ARBITRO:Espejo Moreno
GOLES:1-0 minuto 7 Bryan,1-1 minuto 34 Francisco Javier,2-1 minuto 78 Molina,3-1 minuto 90 Miguel
Partido muy igualado en el cual se decanto en los momentos finales a falta de 12 minutos para su conclusión. Abrió pronto el marcador Bryan que delante del meta lo regatea para marcar a placer,solo se llevaba 7 minutos de juego,pudo ampliar los locales el marcador pero Juan abortaba con buenas intervenciones las intenciones locales de perforar nuevamente su marco.Esto llevo al minuto 34 y Francisco Javier puso las tablas en el marcador 1-1.Transcurria el tiempo en el segundo periodo y los locales no definían en los metros finales,pero en el 78 Molina ante la indecisión en la salida del meta visitante ,se anticipa y de cabeza pone el 2-1,intento estirarse el Fernán Nuñez,pero en el 90 Luis se hace con el control del balón y ve a Miguel,al que le da un pase en profundidad que tras control bate con su chut por bajo al meta estableciendo el 3-1 definitivo,aunque el equipo del Guadiato sigue en zona de decenso,hoy se apodero de tres puntos que a buen seguro les dará a abandonar pronto esa zona,el próximo partido vital para conseguirlo,ya que visita el Juan Cortes el Rute,equipo que está cerca de la zona de peligro y a vista de ser cazado por el Recre.