lunes, 16 de marzo de 2009

CRONICA ESPEJO-ESPELEÑO,PREFERENTE

ESPEJO-2
ESPELEÑO-0

Villa de Espejo: Manolo, Jorge, Gallardo, José Antonio, Mario (Ismael, 86’), Julián, Raúl, Soto (Cobrero, 77’), Manolo Ruz (Vialla, 87’), Manolillo y Álex (Juan Carlos, 82’).
Espeleño: Elías, Toni, Chirri, Palo, Monte, Sergio, Valentín, Cristian, Moyano, Merino y José Félix.
Árbitro: Vela Jiménez. Amonestó a los locales Álex, Gallardo y Jorge; así como a los visitantes Cristian y Palo.
Goles: 1-0 (67’) Manolillo. 2-0 (81’) Julián.
Comentario: Dos equipos con trayectorias diferentes se dieron cita en el estadio espejeño. Por un lado el cuadro local en franca mejoría, como muestra la tabla clasificatoria, y por el otro, un equipo como el Espeleño, del que se esperaba mucho al inicarse la temporada, pero al que los problemas económicos le están haciendo quedarse en cuadro. Lo que le hizo no llevar a cabo ningún cambio en el encuentro.
Esto supudo que tras un primer tiempo igualado, los locales comenzaran a tomar las riendas del partido en la continuación, cuando el cansancio físico empezaba a hacer mella en los locales. Sea como fuere, el primer gol llegó fruto de un lanzamiento directo efectuado por Manolillo. Tras este tanto, el Espeleño intentó reaccionar, pero sin mucha convicción, de modo que el postrero tanto de Julián acabó con sus intenciones.