lunes, 9 de marzo de 2009

CRONICA ESPELEÑO-VILLA DEL RIO

ESPELEÑO-2
VILLA DEL RIO-0

ESPELEÑO: Elías, Toni, Chirri, Palo, Rafa Pérez, Sergio, Tomi, Dani (Moyano II, 80’), Valentín (Cristian, 61’), Montenegro (Moyano I, 58’) y José Félix.
VILLA DEL RIO: Villatoro, Toledano, Fernando, Platero (Cris, 50’), Valera (Jacinto, 52’), Elena (Hueto, 61’), Yedres, Javi Nieto, Navas, López (Juanma, 83’) y Alfonso.
ÁRBITRO: Jiménez Rivas. Amonestó a los locales Dani, Tomi y Chirri; así como a los visitantes López y Alfonso. Expulsó con roja directa a Yedres (45’).
GOLES: 1-0 (11’) Valentín. 2-0 (89’) José Félix.
Victoria del Espeleño que se impuso a un Villa del Río que sigue su caída en picado hacia la Primera Provincial. Comienzo del encuentro donde los hombres de Mario Rojas pronto darían con el fondo de las mallas de la meta visitante,minuto 11 por mediación de Valentín, esto hizo que se tomara con cierta tranquilidad el desarrollo de estos primeros 45 minutos por el bando local,mientras que los rivales se mostraban incapaces de perforar a Elías, para colmo de males en el descanso el árbitro expulsaba a Yedres, dejando a su equipo con un jugador menos durante toda la segunda mitad, a pesar de lo cual aguantó las acometidas locales pero pasaría factura el jugar con uno menos ,aunque sólo al borde del tiempo reglamentario lograría José Félix ampliar la renta.