lunes, 23 de marzo de 2009

CRONICA ESPELEÑO-EGABRENSE,PREFERENTE

Espeleño-4 Egabrense-0
Espeleño: Elías (Toyo, 75’), Monte, Chirri, Tomi, Palo (Sierra, 60’), Sergio, Valentín, Dani (Antoñín, 75’), Cristian, Moyano (Pitu, 70’) y José Félix.
Egabrense: Chiqui, Raúl (Javi, 70’), Rodri, Plácido (Flores, 65’), Herrero, Jaime (Francis, 75’), Antonio Illescas, Polo (Pepe Illescas, 46’), Andrés, Víctor y Alberto Lora.
Árbitro: López Torralbo. Amonestó a los locales Sierra y Moyano; así como a los visitantes Rodri, Plácido y Herrero. Expulsó a los locales Montenegro (87’) y José Félix (87’), con roja directa, Chirri (87’), por doble amonestación, y a los visitantes Chiqui y Herrero (87’), ambos por doble amarilla.
Goles: 1-0 (14’) José Félix. 2-0 (20’) Moyano. 3-0 (34’) Monte. 4-0 (55’) Cristian.
Comentario: El Espeleño capeó la fuerte crisis económica que le acucia con una goleada sobre un Egabrense que dio de esta manera un importante paso atrás en sus aspiraciones de permanencia.
Los discípulos de Mario Rojas dejaron solventado el partido en la primera mitad, con tres tantos haciendo imposibles los intentos de los de Couñago por lograr un resultado positivo. La cuenta se culminó a los diez minutos de la continuación, con el gol de Cristian, de modo que en los últimos minutos se vio poco fútbol, entrándose en una espiral de expulsiones que acabó con cinco jugadores en el vestuario antes de tiempo