lunes, 23 de marzo de 2009

CRONICA CERRO DEL AGUILA-Rvo BELMEZANO

El Belmezano apura sus últimos días en la categoría
El Belmezano sumó una nueva derrota en el campo de Hytasa, ante el Cerro del Águila, en un partido en el que los discípulos de Antonio Jesús Cobos plantaron cara a su oponente durante buena parte del choque, sin embargo en los últimos minutos los locales aprovecharon para alzarse con la victoria.
Sorprendió el Belmezano en la primera parte, con un juego fluído que mereció haber tenido recompensa, sin embargo, la falta de puntería de sus delanteros le impidió batir la portería de Abades. En la continuación, los locales apretaron un poco más, pero el Belmezano se defendía con orden, hasta que mediado este periodo, una jugada por banda izquierda de Raúl Ruiz fue culminada por Piwi en el primer tanto del partido. Con el marcador en contra el Belmezano lo siguió intentando, pero el premio sería para los locales, que a cinco minutos para la conclusión veían como Piwi, de nuevo, batía las redes de Lalo.
Cerro del Águila-2 Belmezano-0
Cerro del Águila: Abades, David (Téllez, 54’), Hueso, Gallardo (Lelo, 56’), Javi González, Jorge Vázquez, Raúl Ruiz (Curro, 80’), Diego López, Piwi, Campe y Roberto (Víctor, 70’).
Belmezano: Lalo, Pedro Gallego, Tabas (Paredes, 88’), Salvi (Polonio, 34’), José Ignacio Cobos (Fernando, 42’), Triviño, Josemi, Paquito, Felipe, Paquico y Antonio Miguel (Manu, 78’).
Árbitro: Rodríguez Varela, de Huelva. Amonestó a los locales Javi González y Raúl Ruiz, así como a los visitantes José Ignacio Cobos, Paquito y Josemi.
Goles: 1-0 (70’) Piwi. 2-0 (87’) Piwi