domingo, 22 de febrero de 2009

CRONICA SAN JUAN-RvoBELMEZANO ´´ANDALUZA´´



SAN JUAN-5
Rvo BELMEZANO-0

San Juan: Francis; Iván, Carlos (Rafa, 46’), Reyes, Hoyos, Dela, Agustín (Winde, 60’), Adrián (Javi Gallardo, 75’), Villalón, Álvaro y Lolo.
Belmezano: Tomás; Alamillo, Lolo Tabas (José Ignacio Cobos, 70’), Salvi, Cuenca, Alberto, Paquito (Manu Durán, 47’), Felipe, Fernando (Pedro Gallego, 60’), Paquico y Antonio Miguel.
Árbitro: Blanco Bozo. Amonestó a los locales Carlos, Hoyos, Álvaro y Dela; así como a los visitantes Alberto, Alamillo, Salvi y Tomás.
Goles: 1-0 (16’) Lolo. 2-0 (64’) Lolo. 3-0 (80’) Álvaro. 4-0 (85’) Lolo. 5-0 (91’) Álvaro
El calvario del Belmezano en la categoría ha consumido una jornada más. El equipo de Belmez ha estado buena parte de la temporada luchando por la permanencia, pero en las últimas jornadas no le están siendo favorable los resultados,aunque ocasiones siguen creándose ante el marco rival,el lastre de toda la temporada sigue siendo la falta de puntería de los delanteros,ya queda el objetivo muy lejano de poder pensar en la salvación,lo único que cabria pensar es en la reforma de la categoría por los equipos filiales,pero todo hace indicar que la próxima temporada no se produciran esos cambios que dejarían al Belmezano en primera Andaluza.Con todo el castigo sufrido en el Francisco León puede considerarse excesivo, como lo muestra el 1-0 con el que concluyó la primera parte. Incluso en este periodo, Paquico dispuso de una clara ocasión para haber conseguido el empate, pero al artillero belmezano parece tener la pólvora mojada esta temporada.
En la reanudación, el San Juan volvía a marcar por mediación de Lolo, pero el Belmezano no se rendía, y dispuso de dos claras oportunidades, por mediación de Felipe, para haber reducido diferencias, pero de nuevo la falta de puntería lastró a los pupilos de Antonio Jesús, que se habían volcado en ataque, lo que conllevó que en los últimos diez minutos del partido encajaran tres goles más que no hacen justicia a los visto sobre el terreno de juego.