domingo, 15 de febrero de 2009

CRONICA Rvo BELMEZANO-CABECENSE


EL RECRE DA UN PASO ATRAS AUNQUE AUN NO ESTA TODO DICHO
Las jornadas pasan y las posibilidades del Belmezano de mantener la categoría son cada vez más escasas. Las dos derrotas cosechadas en las dos últimas jornadas, la pasada en Pilas y esta en casa ante el Cabecense parecen ser definitivas para un equipo que no ha tenido suerte en el año de su debut en la Primera Andaluza y que se ha visto lastrado por las cuantiosas bajas con las que ha debido afrontar un campeonato muy exigente.
Con todo, mientras hay vida hay esperanza y así seguirá el Belmezano hasta que no tenga probabilidades matemáticas. Un ejemplo fue el partido ante el Cabecense, donde los jugadores pusieron todo el corazón sobre la cancha, si bien se vieron incapaces ante un conjunto local que supo parar todas las acometidas del equipo de Antonio Jesús Cobos durante el primer tiempo.
A poco de iniciarse la segunda parte, Del Valle ponía por delante a su equipo y este gol hundió a los locales que fueron incapaces de reaccionar.
Belmezano-0 Cabecense-1
Belmezano: Lalo, Alamillo (Edu 64’) Cuenca, Polonio, Pedro Gallego, Alberto (Manu Durán 69’), Triviño (José Ignacio Cobos 87’), Paquito, Fernando, Paquico y Antonio Miguel.
Cabecense: Ceballos, Autor, Samuel, Oliver, Curro, Domin, Juanpe (Gabriel 77’), Pacheco (Marín 78’), Del Valle, González e Isra (Morato 88’).
Árbitro: Lorente Lorente. Amonestó a los locales Pedro Gallego, Paquito, Triviño y Polonio; así como a los visitantes Juanpe y González.
Gol: 0-1 (57’) Del Valle.