martes, 3 de febrero de 2009

CRONICA R.GUADALQUIVIR-PEÑARROYA 3ª ALEVIN

PEÑARROYA: Alberto Arenas , Enrique Mata , Alejandro LLamas , Alvaro Tejero , Pedro J. Perez , Luis D. Caballero , Jorge Espinal , Angel Mata , Eloy Moyano , Roberto LLamas .

RIBERA DEL GUADAL : Juan , Alberto , Francisco , Roberto , Pedro , José , Raul , German , Nicolas , josé Antonio , Sebas , Fernando.

Colegiado : Sergio Ramos Jimenez de colegio andaluz .

RIBERA DEL GUADAL 0-PEÑARROYA 3

Buenisimos 20 minutos de juego de nuestros chavales que a partir de ahi decidio el equipo de casas dar el partido por perdido ya que el aire y los granizos desde el minuto 1 no cesaron llegando a parar el partido en el minuto 20 de encuentro y dar por perdido el encuentro el equipo de casa cuando los nuestros se imponian por un 0-3 que pudo haber sido un 0-6 , comenzaba el encuentro con total dominio del equipo minero , muy bien plantados en el terreno de juego con un aire que hacia que nuestro equipo jugase a lo practico , no habia transcurrido el primer minuto de juego y seria Robert quien desde fuera del area de fuerte disparo se le marcharia el balon por encima del larguero , era un continuo acoso de los nuestro , el equipo de casa no salia del medio campo , seria Eloy quien coge el balon en el centro del campo se va de uno se va de otro y hace una bonita vaselina , seria el 0-1 minuto 5 de partido , de nuevo una jugada entre Angel en el centro del campo este se la pasa a Eloy este llega asta el banderin de corner la pasa a Pedro Javier este recorta con la derecha y con la izquierda coloca en el fondo de la porteria seria el minuto 10 de partido 0-2 , de nuevo seria Pedro Javier quien en el centro del campo se la pasa Robert este ve a eloy desmarcado y se la pasa y Eloy de otra vaselina pondria el 0-3 en el marcador , a partir de aqui el arbitro se fue a hablar con los entrenadores de los dos equipo y se decidio suspender el encuentro asta que dejase de granizar , despues de haber suspendido el encuentro , el entrenador llegaba al vestuario de nuestro equipo , para decir que daban el encuentro por perdido por el marcador de 0-3 , no hubo tiempo para mas . proximo encuentro e sabado a las 13 horas contra el primer clasificado Deportivo Córdoba y ultimo partido de la primera vuelta. CRONICA FACILITADA POR PEDRO MUÑOZ