lunes, 16 de febrero de 2009

CRONICA MELLARIENSE-EL VISO


: CD MELLARIENSE 0– AG. DVA. EL VISO 1

Alineaciones:

CD MELLARIENSE: Rafa, Mansilla, Marcial (Jesús 85´), Raúl, Cristian, Mario (Pelucho 69´), Manuel Paños, Manolo Blanca (Javi Cabezas 54´), Juano (Pakito 52´), Pepelu y Rafa Ortiz (Nuñez 62´).

AD EL VISO: Rafael, Santiago (Antonio 84´) (Raúl 90´), Raúl, Roberto (Manuel 46´), Antonio (José 46´), Jesús, Carlos, Raúl, Miguel, Juan, Dioni y Fidel (Carlos 65´)

Árbitro: Pablo López Torralbo, expulsó al local Raúl en el minuto 81 por doble tarjeta amarilla y al visitante Miguel en el 88´ con roja directa por cortar una jugada con la mano siendo el último defensor.

Goles: 0-1: 38´. Dioni remata una falta botada por Miguel libre de marca

Crónica:
Buena entrada en el Municipal de Fuente Obejuna con una asistencia de 110 espectadores en una tarde apacible para la práctica del fútbol. El encuentro comienza con dominio claro y absoluto del CD Mellariense, que es el equipo que pone el juego y las ocasiones teniendo varias oportunidades clarísimas para adelantarse en el marcador, pero el lastre de los jugadores de Salvador Gómez en esta su primera temporada que vuelven a la competición después de muchos años, está siendo la falta de acierto cara al gol. La Agrupación Deportiva El Viso se vio sorprendida por la salida en tromba del equipo local así que a medida que iba transcurriendo el partido se fue sacudiendo el dominio saliendo al contragolpe en alguna que otra ocasión, siendo a balón parado como conseguían adelantarse en el marcador por medio de Dioni al rematar una falta botada por Miguel. El CD Mellariense no se descompuso con ese gol encajado y siguió poniendo cerco a la portería defendida por Rafael, hasta que el minuto 44 el colegiado señala un penalti a favor del equipo local que Cristian lanza y detiene el portero visitante, llegando así al término del primer tiempo.
El segundo tiempo fue un calco del primero, con un Mellariense lanzado a por el empate espoleado por su gran afición mientras que El Viso se defendía con uñas y dientes de las acometidas del equipo local, creando poco peligro con salidas a la contra.
Buen partido de los de Fuente Obejuna aunque no se vio reflejado en el marcador si que fue muy superior a su rival en líneas generales.