martes, 10 de febrero de 2009

CRONICA JUVENIL Rvo BELMEZANO-D BOSCO



Rvo BELMEZANO—2
Don BOSCO—1

Buen partido el que se podía presenciar este fin de semana entre dos de los mejores equipos de la categoría, el Belmezano, que venía de vencer a Los Califas, y el Don Bosco, tercero en la tabla.
Empezó el partido con nervios en ambos equipos, con un alto ritmo en el juego y con pocas ocasiones. Se hizo el Recre dueño del centro del campo, y esto se vio reflejado en buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Manu Alcalde aprovechó un balón suelto en el área para mandar el balón a la red. No tuvo margen de reacción el equipo visitante, que vio mermadas sus esperanzas de empatar tras el segundo gol pocos minutos después, también obra de Manu Alcalde tras un lejano disparo. Tras el descanso seguirían llevando los locales la iniciativa en ataque, aunque sería el Don Bosco el que acortara distancias en el marcador tras un dudoso penalti. No dejaron los pupilos de Cobos que se escaparan esta vez puntos en casa, y pese al gol, dispusieron de claras ocasiones para finiquitar el partido: un libre indirecto en el área que se desvió por poco, y disparos de media distancia que no consiguieron encontrar la portería visitante. La nota negativa del partido la protagonizó Julio León al retirarse en la primera mitad por un pequeño mareo, que afortunadamente quedó en un susto.
-
FICHA DEL PARTIDO
RECRE: Josema, Julián, Juan Nuñez, Juan Pablo, Juanma Borrego (Rafa Ruiz .77), Manu Alcalde, Manuel Durán, Raúl Prats, Puchi (Santi Cortés m.90), Julio León (Antonio Luis m.20, Sergio Molina m.90) y Diego (Carlos m.80).
-
DON BOSCO: Jesús, Samuel, F. Jesús, Gabriel, Manuel, Antonio J., Álvaro, Antonio Mendoza, Daniel, Miguel y Camilo.
-
Árbitro: R. Ortiz.
-
Goles: 1-0, m. 25: Manu Alcalde. 2-0, m.30: Manu Alcalde. 2-1, m.60: Álvaro.