martes, 17 de febrero de 2009

CRONICA ALEVIN POSADAS-PEÑARROYA

POSADAS-3
PEÑARROYA-1
ATCO. POSADAS : Ruben , Miguel , Carlos , Jose M. , Rafael , Israel , Daniel , Eric, Jose , Alberto .Enrique , Francisco.

PEÑARROYA : Alberto Arenas , Enrique Mata , Alejandro LLamas , Alvaro Tejero , Pedro J. Perez , Luis D. Caballero , Jorge Espinal , Angel Mata, Rafael Fernández , Eloy Moyano , Roberto LLamas.

ARBITRO :Juan Jose Guerrero Carmona del colegio Andaluz .

Partido muy disputado en posadas , comenzaba el encuentro con mucho juego en el centro del campo , muy bien posicionados los dos equipos , alguna que otra ocasion de los dos equipos , pero seria el equipo minero quien dispusiera como siempre de las mejores ocasiones de gol , en el minuto 5 un balon en profundidad de Pedro Javier que no acierta a rematar Eloy , de nuevo seria Eloy en el minuto 8 quien no encontraria la meta local , pasaban los minutos y el unico que llegaba a la meta contraria serian los mineros llegando a acumular hasta 6 ocasiones de gol y no habia manera de meter el balon en la meta local , en el minuto 20 de partido , seria de nuevo Eloy quien tras una bonita jugada estrellaria el balon en el poste de la porteria local , era un momento de partido que los mineros no acertaban a meter el balon en la meta local , partido muy bien controlado por los mineros que llegaban al descanso con 0-0 en el marcador . Tras el descanso mas de lo mismo dos equipos que se tenian mucho respeto , en el minuto 45 de partido un balon que llega a la defensa minera al despejar un balon este le llega al jugador contrario y este pondria el 1-0 en el marcador , poco le duraria la alegria al Posadas ya que al minuto seria Roberto en una falta desde fuera del area pondria el 1-1 en el marcador , de ahi en adelante seria el equipo minero quien controlaba el encuentro , una falta al borde del area era Rafa quien le pegaba al balon y un defensor tras tocar con la mano y no pitando nada el arbitro daria corner , otra falta por la derecha botada por Eloy cuando el balon entraba en la meta local Rafa intenta machacar y sin explicacion alguna debajo de los palos sale el balon por encima de la meta local , increible pero cierto este equipo tiene muy mala suerte cara a gol , de ahi al final mas de lo mismo mucho juego en el centro del campo y en una jugada aislada y de rebote llegaria el 2-1 , minuto 57 de partido cuando el equipo minero se fue por el empate seria de nuevo el Posadas quien tras otro rechace de la defensa minera quien conseguiria el 3-1 final , partidazo de los dos equipos y con la mala suerte que sigue con el equipo minero destacar el bueno encuentro por los dos equipos , sabado a la 13 horas recibiran al Ciudad Jardin esperemos que acabe la mala suerte de una vez , animo chavales , que la mala suerte no puede durar mucho mas .