domingo, 8 de febrero de 2009

1ªANDALUZA GRUPO 2 PILAS-RvoBELMEZANO


DERROTA DEL Rvo BELMEZANO ANTE UN RIVAL DIRECTO
El Belmezano se queda solo en la última plaza de la clasificación tras perder por 2-1 ante un rival directo, como es el Pilas. A los belmezanos se le siguen acumulando los problemas, así el mismo sábado, por diferentes lesiones, se le caían del plantel Salvi y Paquico, lo que hizo que se desplazaran en cuadro hasta Pilas. Aún así, el comienzo fue esperanzador, pues antes de llegar al primer cuarto de hora de juego, Fernando adelantaba a los cordobeses en el marcador.
Sin embargo, el Belmezano no tuvo posibilidad de serenar los ánimos y jugar con un resultado que les favorecía, ya que apenas tres minutos después, en una jugada desafortunada, llegaba el empate, fue un lanzamiento de Gabri, que botó en Polonio, para descolocar a Lalo. Por si fuera poco, antes de llegar al ecuador de la primera parte se producía el segundo gol local, obra de Estévez.
Muy al contrario que el Belmezano, los locales sí empezaron a contemporizar, para mantener un marcador que les beneficiaba, así consiguieron llegar al descanso sin que el resultado variase.
En la continuación, el Belmezano adelantó líneas, buscando la igualada, pero chocó con un campo que cada vez estaba en peores condiciones por las últimas lluvias, y un Pilas que fue capaz de detener todas las acometidas de los del Alto Guadiato.
Pilas-2 Belmezano-1
Pilas: Ramón; Cachola, Alberto, Jurado, Raya, Esteban (Diego, 85’), Juan Antonio (Sergio, 55’), Maqui, Luis Alberto (Ramón II, 62’), Gabri y Estévez.
Belmezano: Lalo; Pedro Gallego, Lolo Tabas (José Ignacio Cobos, 88’), Cuenca (Alamillo, 72’), Polonio, Triviño, Josemi, Alberto (Edu, 66’), Felipe, Antonio Miguel y Fernando.
Árbitro: Fernández Chía (Huelva). Amonestó a los locales Cachola, Luis Alberto, Ramón II, Sergio y Alberto; así como a los visitantes Cuenca, Fernando, Tabas y Polonio.Expulsó al visitante Felipe (90’).
Goles: 0-1 (13’) Fernando. 1-1 (16’) Gabri. 2-1 (22’) Estévez.