miércoles, 21 de enero de 2009

CRONICA P.GENIL-ESPELEÑO REGIONAL PREFERENTE

Salerm Puente Genil-2 Espeleño-1
Salerm: Luis, Antoñete, Varo, Nesta ,Rubio ,Nono (Sylvan 45’), Dani (Javi 92’), Pillo,(José Carlos 94’) Juanan, Cesar y Cabezas (Juli 88’).
Espeleño: Toyo, Moyano, Chirri, Palo, Rafa Paz, Antoñín (Osuna 57’), Toni, Sergio (Cristian 75’), Dani, (Valentin 57’), Montenegro (Moyano II 71’) y José Félix.
Goles: 1-0 Juanan (88’); 2-0 Cesar (89’); 2-1 Toni ( 96’).
Árbitro: Lopez Torralbo. Mostró cartulina amarilla a los locales, Varo y Rubio. Por parte del equipo visitante amonestó a Osuna, Cristian y Roja directa a Toyo.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada en la preferente cordobesa, media entrada en el estadio Manuel Polinario ”Poli”.
Comentario: No se notó la diferencia de puntos existente en la clasificación entre ambos equipos en este partido. Un choque disputado de tú a tú, que el Salerm de Antonio Angel se ha llevado al “huerto” con mucho sacrificio y entrega.
El juego por las bandas de los visitantes Rafa Paz y Toni no fueron suficiente porque los centros al área siempre eran despejados por la zaga local y por el meta Luis, que estuvo muy seguro durante todo el partido. Montenegro y José Félix, que eran los hombres de referencia del equipo Espeleño, estuvieron muy controlados por Antoñete, Rubio y Varo.
La salida de Sylvain fue el revulsivo en la segunda parte que buscaba el mister local, el delantero pontané creó mucho peligro a la meta de Toyo, de hecho, un disparo suyo desde la frontal del área, fue mal despejado por el portero de Espiel, y Sylvain muy atento busca el balón y Toyo le derriba provocando penalti y su expulsión. El penalti lo marcó a falta de dos minutos Juanan. Un jarro de agua fría para el equipo de Espiel, que no se sobrepuso y que recibía un minuto mas tarde un gol de falta, en las botas de Cásar.
El partido estaba prácticamente sentenciado, Antonio Ángel realizó sus cambios para perder tiempo, pero Toni, en el remate de un corner, acortó el resultado, si bien ya no habría tiempo para más. Tres puntos que se quedan en casa. Ahora a recibir al Apedem.