lunes, 17 de enero de 2011

NUEVA CARTEYA-RVO BELMEZANO,Jornada 15 Primera Provincial Juvenil

LA MALA SUERTE EN EL REMATE EVITO QUE EL RECRE CONSIGUIERA LOS TRES PUNTOS

NUEVA CARTEYA – 1
RVO BELMEZANO - 1

NUEVA CARTEYA: Rafael; Andrés, José (Eugenio II, 81’), Mario, Eugenio, Antonio Ruano (Alfonso, 56’), Javier Pérez (Francisco, 70’), Antonio García (Carlos, 68’), Javier Tapia, Julio y Marcos.

BELMEZANO: Francisco; Álvaro Murillo, Chirri, Juan Pablo, Carlos, Rafa Ruíz, Borja (Juan Miguel, 69’), Manu Alcalde, Pablo (Miguel, 60’), Julio León y Luís (Bryan, 45’).

Árbitro: Ramírez Cárdenas.

Goles: 1-0 Javier Tapia (10’); 1-1 Julio León (23’).

Incidencias: partido perteneciente a la 15ª Jornada de la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en el estadio Municipal de Nueva Carteya.

Desde el pitido inicial se encontraría el Recre con un campo hostil, quizá demasiado, y con un equipo local que salió con más intensidad. Prueba de ello llegaría a los 10 minutos de partido con el primer gol local. Un balón centrado por banda izquierda lo despeja de puños Francisco pero el rechace le cae al delantero carteyano Javier en el segundo palo empalmando con gran potencia a la red. Se vendría arriba el Nueva Carteya con este tempranero gol, siendo éstos los minutos de mayor peligro local. Tardó el Recre en entrar en el partido, pero en el minuto 23 igualaría la contienda por mediación de Julio: Manu Alcalde lanza un balón alto a la carrera del delantero visitante que consigue bajar y de primeras definir ante la salida del meta local. Seguidamente sería el Nueva Carteya el que llegaría con peligro, salvando Francisco a su equipo en un mano a mano con un delantero local. Llegaría el partido al descanso sin más transcendencia. Ya en el segundo término, sería el Recre el que llegaría con más peligro al área local. Las mejores ocasiones para decidir el partido las tendría el Recre, siendo el único equipo que parecía querer ganar el encuentro. En el último tercio del encuentro, con el partido roto, Julio tendría la mejor ocasión belmezana tras recibir un pase al hueco, pero cuando intentaba regatear al portero se quedaría sin ángulo y su disparo saldría escorado. Posteriormente, sería Bryan el que de cabeza tras un saque de córner remataría desviado hasta en dos ocasiones consecutivas. Mención especial merece el árbitro, que con una actitud muy casera, cortó innumerables ocasiones visitantes con fueras de juego inexistentes y para colmo de males desequilibró la balanza a favor de los Carteyanos con la injusta expulsión de Chirri, teniendo que jugar el Belmezano con un jugador menos toda la segunda parte.