domingo, 16 de enero de 2011

FIGUEROA-MELLARIENSE,Jornada 14 Primera Provincial Senior Grupo 2

MOMENTO DEL ENCUENTRO
















EL MELLARIENSE PRESENTA SUS CREDENCIALES AL ASCENSO

C.D. Figueroa - 0
C.D. Mellariense - 1

C.D. FIGUEROA: Daniel, Alejandro (Mariano 72´), Andrés, Rafael (Merino 86´), Javier, Borja, Banderas (Obregón 72´), Ángel, Alberto (José 46´), Francisco y Raúl (Bruno 46´)

C.D. MELLARIENSE: Raúl García, Raúl Núñez, Manuel Paños, Juanmi, Raúl Balsera, Pitu, (Paredes 73´), Sebi, Antonio Pera, Gabri (Pepelu 88´), Pedro (Juanito 84´) y Marcial

Arbitro: Sánchez Gracia. Amonestó con tarjeta amarilla a Borja y Banderas por el Figueroa y a Raúl Balsera, Marcial, Paredes, Juanmi, Pedro, Sebi y Raúl Núñez del Mellariense.

Goles:
0-1: Gabri 29´

Partido muy disputado el celebrado en la mañana del domingo en Córdoba, con terreno de juego y climatología excepcional. El Mellariense salió bien plantado en esta primera mitad, dándole la posesión del esférico al equipo capitalino y esperando coger una contra para crear peligro. Hubo intercambio de ocasiones para los dos equipos, aunque el Figueroa tocaba y controlaba mejor el esférico, pero en el minuto 29 ,llego la contra que buscaba el C.D. Mellariense , que culmino Gabri en una jugada en la que primero Pitu mando el balón al poste cuando se encontraba solo ante el portero, en el segundo rechace un defensa se interpone al disparo de Pedro, y a la tercera Gabri con la caña introduce el balón en las mallas.
Tras el gol el partido continuó con la misma tónica, aunque no se creaban ocasiones con excesivo peligro.
En la reanudación el Mellariense salto al terreno de juega con la misma idea de juego que tan buen resultado le había dado en la primera parte. El Figueroa salió con mas prisas y ya no tocaba tanto la pelota buscando jugadas más directas que eran cortadas una y otra vez pro la defensa Mellariense. La jugada más destacada de esta segunda mitad fue un testarazo que Sebi enviaría al larguero y que hubiese supuesta casi la sentencia para el Figueroa. Los locales reclamaron un penalti, en una entrada de Marcial que el colegiado del encuentro decretó como falta al borde del área y que fue lanzada sin consecuencias para la meta defendida por Raúl García. En los últimos minutos de encuentro los jugadores del Figueroa se quejaron de las pérdidas de tiempo por parte del equipo visitante.

cronica:Paredes