lunes, 8 de diciembre de 2014

PEÑARROYA - CORONIL, Jornada 12 1ªAndaluza Senior Grupo 2

PEÑARROYA – 4
CORONIL – 1

Peñarroya : Lalo(1), Pedro(3), Toni(2), Alamillo(2)(Porriño(s/c),m.89), Peñalta(2), Antonio Carlos(3), Jesús(2)(Pablo(2),m.68), Jeromo(2), Juan Jose(2)(Alfonso(2),m.55), Sebi(2)(Duran(s/c),m.84), Ismael(3).

Coronil : Yeran(1), Alvaro(1), José Carlos(1)(Ocaña(1),m.25), Martos(2), Dani(2), Sebas(2), Arenal(2), Juan(1), Ildefonso(1)(Marchena(1),m.63),Chiqui(1) (Castellanos(1),m.47), Tonono(1) (Romero(1),m.60).

Arbitro : Muñoz Arjona(1), asistentes: Navajas Chardin(1) y Sandra Alcoba(1). Amonestó por los locales a Sebi, Antonio Carlos, Alamillo, Lalo, Alfonso y Duran, por los visitantes a José Carlos, Dani, Juan, Martos.

Goles : 1-0 Antonio Carlos (m.4), 2-0 Jeromo (m.11), 2-1 Martos (m.76), 3-1 Alfonso (m.82), 4-1 Pablo (m.90).

El Peñarroya derrotó al C. D. Coronil por cuatro tantos a uno merced a un inicio prometedor donde la eficacia fue decisiva para consolidar un triunfo que posteriormente quedó rubricado en la segunda mitad, aunque se paso por algunos apuros en la segunda parte. El partido comenzó con un centro del campo poblado de jugadores y con presión a la salida del balón del Coronil en los primeros instantes del encuentro. Ante este planteamiento el equipo rojillo empezó a circular el balón por banda y fue la forma de quitarse esa presión del Coronil y empezar a acercarse al marco, en una de estas aproximaciones en un córner sacado por Ismael es rematado por Antonio Carlos de un cabezazo a la red ganándole la posición a los defensores sevillanos 1-0.Transcurria el minuto 4, primera aproximación y primer gol. Seis minutos más tardes, Juan José controla en la frontal y le pone un balón de cara a Jeromo que conecta un disparo que tras dar en el larguero se introduce en la portería un gran gol. El Peñarroya encarrilaba el partido. Este segundo gol dejo noqueado al equipo visitante que ya lo estaba algo tras recibir el tempranero 1-0. El Peñarroya se adueña de la situación mientras que el Coronil se defiende hasta el punto que la única aproximación sevillana ocurre en el minuto 39 donde la defensa peñarriblense aborta el único ataque del Coronil. A balón parado pudo el Peñarroya nuevamente marcar en córner que ejecuta Ismael y Antonio Carlos de cabeza libre de marca en segundo palo remata, dando el balón en Sebas y tras dar ligeramente en el poste sale a córner. Con el 2-0 en el marcador se llegaría al término de este primer periodo. En la segunda mitad pronto se movería el banquillo local y el equipo lo resentiría lo que llevaría a una bajada de intensidad del Peñarroya que provoca que el Coronil gane terreno en el centro del campo y empiece a merodear el área de Lalo. El juego se vuelve desordenado por parte de ambos equipos, pero se estaba más cerca del gol visitante que del local . En el minuto 57 Samuel desde fuera del área pone a prueba a Lalo que tiene que desviar a córner el disparo lejano del jugador visitante, hasta que en el minuto75 el Coronil reduce diferencias en un córner botado por Martos que sorprende a la zaga minera. Este gol olímpico espoleó a los visitantes, que cerca estuvieron de llevar las tablas en el marcador. El Peñarroya atravesó unos minutos de incertidumbre sin identidad en el juego hasta que en el minuto 82 aparece Ismael que tras internarse por banda izquierda y driblar al portero en su salida cede el balón a Alfonso que solo la tiene que empujarla para hacer el 3-1. Gol que suponía la tranquilidad y que la victoria quedase en Casasblancas. La victoria local culminó con un gol en el 90 por mediación de Pablo llevando el alivio definitivo al personal congregado en las gradas. Tres puntos importantes que deberán ser rubricados en sucesivos partidos para alejarse de la zona de descenso.