lunes, 8 de diciembre de 2014

LA VOZ - ESPELEÑO, Jornada 12, 1ªAndaluza Senior Grupo 2

LA VOZ - 1
ESPELEÑO - 2

La Voz: Lolo; Castro, Juan Carlos (Soto, m.46), Toni, Lalo (Benito, m.82), Juan (Maestre, m.76), Pólvora, Koke, Vioque (Huevo, m.25), Dani Lanza y Miguel Sanz.

Espeleño: Manolo; José Manuel Alonso, Ángel, Fernando Recio (Agus, m.74), Siles, Pablo, Yuma (Miguel Ángel, m.90), Jesús Lanza, Raíllo, Hugo (Osuna, m.86) y José Manuel Fernández (Carrasco, m.78).

Árbitro: Flores Sánchez. Amonestó a los locales Lalo y Huevo y al técnico Rafa Carrasco y a los visitantes Manolo y Hugo. Expulsó a los locales Castro (m.85) y Koke (m.87) y al visitante Pablo (m.80).

Goles: 0-1 (m.21) José Manuel Fernández. 1-1 (m.38) Pólvora. 1-2 (m.45) Yuma.

El Espeleño se ha colocado líder, por primera vez en la temporada, después de imponerse al La Voz en el derbi. Una primera parte en la que el Espeleño dejo claro que le ponía todo en el asador para llevarse los tres puntos ya que conocía los resultados del sábado y una victoria le aupaba al primer lugar en la clasificación. Desde el principio el dominio local fue notorio y el peligro se producía por bandas como manda los canones en este mundo del futbol, pero cabe destacar que casi todo el peligro se producis por banda izquierda donde Yumas se hacia protagonista del encuentro. El primer tanto del partido llegó en el ecuador de la primera parte, en una jugada por banda, con centro raso al área chica, que fue aprovechado por Fernández para rematar al fondo de las mallas. Tras el gol, Carrasco optó por el juego directo, y en una falta lateral, botada por Dani Lanza, llegaría el empate, por mediación de Pólvora, que aprovechó el rechace de la defensa. Quedaba poco para el descanso, pero el Espeleño no dejaría pasar la oportunidad de ponerse por delante, en una acción de Yuma. La segunda parte fue muy igualada, pero con escasas ocasiones de gol, lo que beneficiaba a un Espeleño que jugaba a favor de marcador y que no tuvo nada más que esperar a que se cumplieran los noventa minutos reglamentarios para alzarse con los tres puntos en juego.