lunes, 15 de diciembre de 2014

MORON - ESPELEÑO, Jornada 13, 1ªAndaluza Senior Grupo 2

MORON – 2
ESPELEÑO – 2

Morón: Javi, Chopi (Gamero, m.56), Alcántara, Tomi (Bano, m.70), Fernando, Luis (Fito, m.60), Inda, Nano, Avalo, Alberto, Mario (Parrilla, m.77).

Espeleño: Manolo, José Manuel, Angel, Recio, Siles, Osuna (Agus, m.71), Yuma (Mario, m.78), Lanza, Raillo (Miguel Angel, m.86), Hugo, Fernández (Quique, m.83).

Arbitro : Romero Nazario, asistentes: Cabeza Benítez y García Soria. Amonestó por los locales a Chopi, Tomi, Fernando, Luis, Inda, Nano. Por los visitantes a Osuna, Yuma, José Manuel, Recio, Siles.

Goles: 1-0 Avalo de penalti (m.16), 1-1 Hugo (m.30), 1-2 Fernández (m.37), 2-2 Avalo (m.88).

Empate que sabe a poco después de lo acontecido en el encuentro para el Espeleño. Un primer periodo en el que al cuarto de hora se le ponía cuesta arriba el partido al Espeleño a ser penalizado desde el punto de penalti a criterio del árbitro del encuentro, el máximo castigo lo materializaría Avalo 1-0. Con el marcador a favor el Morón dejo lo deberes de cerrar el partido y se replegó para jugarle a la contra al Espeleño. A los visitantes el ofrecimiento del Morón le vino como anillo al dedo y puso las cartas sobre la mesa, dominando el encuentro después de haber recibido el gol, se llegaba a la media hora de juego, donde Hugo ponía las tablas en el marcador 1-1. Cuando quiso reaccionar el equipo local era tarde, ya que el ritmo lo marcaba el Espeleño y fruto de ello Fernández hacia justicia poniendo al Espeleño por delante en el marcador con el 1-2 en el minuto 37. Con el marcador a favor de los visitantes se llegaría al descanso del encuentro. En la segunda parte el Espeleño con el marcador a su favor tenia dominada la situación, pero no tendría acierto en las ocasiones que se le presentaron y con el transcurrir del partido se entraba en los minutos finales del encuentro y ese sería el mayor peligro para el Espeleño, ya que se presentía el último empuje por parte de los locales y así sucedería, ya que en el 87 Avalo hacia el segundo de su equipo y de su cuenta particular, no daría para reacción por parte de ninguno con lo que el 2-2 sería el resultado final en un encuentro donde el Espeleño mereció más.