lunes, 24 de noviembre de 2014

POZOBLANCO - ESPELEÑO, Jornada , 1ªAndaluza Senior Grupo 2

POZOBLANCO – 1
ESPELEÑO – 0

Pozoblanco : Pedro, José Luis, Angel, Fran, Bollos, Alberto, Valentin (Llergo, m.85), Pedro Jesús, Charaf, Isidro (Ruiz, m.70), León (Sancho, m.53).

Espeleño : Manuel, José Manuel, Angel, Melli, Siles, Pablo, Fernández (Yuma, m.60), Osuna, Miguel Angel, Mario, Diego (Agus, m.53).

Arbitro : Sarmiento Núñez, asistentes : Sarmiento Núñez II y García Benítez. Amonestó por los locales a Fran, Pedro, José Luis, Bollos y Pedro Jesús, por los visitantes a Melli, Osuna, Mario y expulsó por doble amonestación a Siles (m.80).

Gol : 1-0 Isidro (m,45).

Victoria por la mínima del Pozoblanco que se consumó sobre la bocina en el primer periodo por obra de Isidro. Un primer periodo en el cual las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia, ambos equipos se desplegaban defensivamente y cerraban todo inicio de hueco existente, por lo que el juego no era muy atractivo en su parcela ofensiva, mucho respeto existía en ambas escuadras. Transcurrían los minutos y solo en el 45 Isidro ponía el 1-0 en el marcador tras un córner que saca Alberto y prolonga de cabeza León para remachar Isidro al fondo de las mallas. Tras el paso por vestuarios más de lo mismo, pero cuando fueron pasando los minutos el Espeleño se fue arriba a intentar el empate lo que obligo a los locales a tomar medidas extraordinarias en defensa. En el minuto 78 pudo llegar el empate pero Miguel Angel no resuelve el mano a mano con el portero que envía a córner. Dos minutos más tarde sería expulsado Siles por una entrada sobre Valentín. La inferioridad numérica la acuso el Espeleño y ello conllevaría a la ocasión de aumentar la ventaja por parte de los locales por medio de Charaf que no soluciona un mano a mano con Manolo. No daría para más el encuentro donde el gol de Isidro dejo los tres puntos en el casillero local en un encuentro donde se esperaba mucho más de los dos equipos.