domingo, 28 de septiembre de 2014

VILLANUEVA DE CORDOBA - ESPELEÑO, Jornada 4, 1ªAndaluza Senior Grupo 2

VILLANUEVA DE CORDOBA –
ESPELEÑO – 0

Villanueva de Córdoba : Adrian, Joaquín, Moreno (Sergio, m.67), José Luis, Chiqui, Paleta, Alex (Villa, m.68), Cepas, Lucas (Gómez, m.84), Gabri (Diego, m.94), Porfi.

Espeleño : Laguna, José Manuel, Angel, Osuna (Agustín, m.60), Siles, Pablo (Yoyo, m.64), Quique, Lanza, Miguel Angel, Mario (Kiko, m.81), Diego (Yuma, m.71).

 Arbitro : Casas Martínez, asistentes Alba Ruiz y Márquez Alcalá. Amonestó por los locales a Alex, Lucas, Moreno, José Luis, Joaquin, Paleta y Adrian. Por los visitantes a Osuna, Miguel Angel, Lanza, Gutiérrez, Agustin y al entrenador Rafa Navarro.

Gol : 1-0 Gabri (m.45).

Partido con triunfo final por la mínima del Villanueva ante un Espeleño al que no dejo jugar en todo el encuentro y para ello no escatimo en utilizar todo a su alcance, juego al límite en su dureza y con una presión en todo el campo que no dejaron al equipo visitante utilizar la mejor técnica de su plantilla. Aunque el juego del equipo local se limitaba a contrarrestar esa técnica de los visitantes no solo se quedaría en ese hecho, también pudo marcar en una ocasión que se producía antes de llegar a la ventaja que campearía en el marcador, la ocasión vendría de las botas de Lucas que enviaba su lanzamiento al poste, era la advertencia de lo que vendría minutos más tarde y sobre la bocina de la conclusión de este primer periodo, Gabri si acertaba en el minuto 45 con el fondo de las mallas para hacer el 1-0. Tras el paso por vestuarios el Villanueva nadaba a placer y mas con el marcador a su favor, el Espeleño ponía toda la carne en el asador y no escatimaba en los balones divididos y en esa parcela el Villanueva jugaba con ventaja, ya que sus jugadores aumentaba esa línea de dureza lo que obligo al árbitro de la contienda a mostrar hasta 10 cartulinas amarillas. Este hecho desquiciaba a los visitantes que veían como el equipo local paraba continuamente el juego del encuentro y solo lo intentaba a balones en largo pero la defensa local se mostraba muy firme y con el paso de los minutos se llegaría a la conclusión del encuentro con la victoria por la mínima para el conjunto local.