domingo, 28 de septiembre de 2014

RVO BELMEZANO - BUJALANCE, Jornada 3, 2ªAndaluza Senior Cordoba

RVO BELMEZANO – 1
BUJALANCE – 4

Rvo Belmezano : Emilio (David, m.85), Edu, Manu (Mikel, m.72), Miguel, Bernardino (Santos, m.11), Zafra, Raúl, Borja (Carlos, m.63), Julio, Alcalde, Rubio (Bryan, m.46).

Bujalance : Flores, Vénzala, Manuel, Diego (Cristian, m.72), José Luis (Jiménez, m.53), Ortega, Calzado (Montiel, m.57), González, Agustín (Relaño, m.59), Castro, Hidalgo (Juan, m.75).

Arbitro : Vacas Rueda, asistentes Ortiz García y Velasco Ruiz. Amonestó por los locales a Borja, Alcalde y Bryan, por los visitantes a Rodríguez, Diego y Juan.

Goles : 0-1 Ortega (m.18), 0-2 Calzado (m.35), 1-2 Bryan (m.58), 1-3 Relaño (m.63), 1-4 Juan (m.78). El Rvo Belmezano perdió por 1-4 contra el A.D. Bujalance, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Andaluza. Un partido que tuvo poca historia porque el Belmezano se presentaba con las bajas de Salvi, Polonio y la mitad de los jugadores jugando tocados. El Belmezano plantó cara ante las adversidades pero dice el refrán que se monta un circo y te crecen los enanos, pues eso fue lo que pasó. A los pocos minutos de iniciado el encuentro una falta no señalada sobre Bernardino, hizo que este se tuviera que retirar lesionado, a lo que el técnico local Agustín Navas tuvo que reestructurar el equipo como buenamente pudo debido a la falta de efectivos. A pesar de todo, el equipo local luchó y se sobrepuso ante la adversidad colocando el marcador, con la entrada de Bryan, en 1-2, pudiendo incluso empatar, pero a raiz del tercer gol visitante en un contraataque, el equipo se desarmó y se vino abajo, pero a pesar de todo siguió luchando hasta el final del choque. Esperemos que los chavales se sobrepongan a este mazazo, que empieze el equipo a recuperar jugadores y a sumar puntos que calidad hay para ello. Entonces las cosas se verán desde otro prisma.

 Comentario : Rvo Belmezano blog